• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Puedo entender que un hombre prefiera o otro tipo de belleza femenina q la de Icata pero otra cosa es apodarla Itacna, Iguata o Ipapa y los comentarios de estos Conchasumadres, haganse ver seguro tienen problema con la hormona de las masculinidad llamada Testosterona o en otras palabras les gusta el pico en el hoyo o los huevos a la pera :lol::lol::lol::lol: Yo seguiré disfrutando de la belleza sublime de Icatita :wub::wub::wub::wub:
85112388_2525115817769366_1743158227084949390_n.jpg
iCaca te ves horriblemente vieja en esa foto. Escucha las recomendaciones de la élite, si quieres seguir mostrando la facha de mina caliente con carita "inocente" parte por empezar a cuidar ese cuerpo, no sacai nada con hacerte la fitness comiendo weas de "rockthefood" si el sushi igual engorda, aweona y dejar de inyectarte botox en el osico porque esa wea es la que te tiene así de roñosa. Nadie critica que seas fea, es más hace un tiempo te encontraba demasiado linda pero ni ahí con andar egolatrando a una falsa culia, por eso le caes mal a todos
 
Oh la ctm....

Ya pico no entro más al tema culiao, guatona culia chanta me lateaste. Sigue quebrando la espalda para que se te vea culo y sigue usando Photoshop para tener cintura y sigue usando lentes de contacto verdes y sigue usando filtros.
Cómo sea en persona y en las fotos que otros te sacan salí "ahí nomás" , asume tu cuerpa

Chao, patética culia
giphy.gif
 
Puedo entender que un hombre prefiera o otro tipo de belleza femenina q la de Icata pero otra cosa es apodarla Itacna, Iguata o Ipapa y los comentarios de estos Conchasumadres, haganse ver seguro tienen problema con la hormona de las masculinidad llamada Testosterona o en otras palabras les gusta el pico en el hoyo o los huevos a la pera :lol::lol::lol::lol: Yo seguiré disfrutando de la belleza sublime de Icatita :wub::wub::wub::wub:
85112388_2525115817769366_1743158227084949390_n.jpg

Oye Icata, porque en vez de estar pegada a un teclado contestandonos a nosotros, no estás haciendo deporte cultivando el falso cuerpo que nos has vendido, visitando a una nutricionista para que te haga una dieta, para que te dejes de comer tanta basura que ya se te empieza a notar. Es lo mínimo que se merecen tus fans que se han creído la gran mentira que eres. Y si tengo problemas de testosterona debe ser solo contigo porque no soporto las minas falsas como tú qué no se aceptan como son. Y si te titulaste de periodista ejerce tu profesión, porque lo de puta soft haciéndose la santurrona ya no te sale. Que tengas un buen día.
 
Puedo entender que un hombre prefiera o otro tipo de belleza femenina q la de Icata pero otra cosa es apodarla Itacna, Iguata o Ipapa y los comentarios de estos Conchasumadres, haganse ver seguro tienen problema con la hormona de las masculinidad llamada Testosterona o en otras palabras les gusta el pico en el hoyo o los huevos a la pera :lol::lol::lol::lol: Yo seguiré disfrutando de la belleza sublime de Icatita :wub::wub::wub::wub:
85112388_2525115817769366_1743158227084949390_n.jpg
Penosa qla :lol2::lol2::lol2:
"Belleza sublime" dice  y se photoshopea entera:lol2::lol2::lol2::lol2:
Narcicista y egocéntrica a cagar... Jura que todo el mundo la va a encontrar rica y si no, "es porque es hueco"... Lo raro, es que se crea tanto, pero aún así haya acudido a las operaciones/inyecciones en el hosico, y al exceso de photoshop... Dónde está el "amor propio" tonta qla si ni tu te quieres así como de verdad eres? Y de qué te creí tanto si cualquier mina con esa cantidad de photoshop y cirugías queda buena... Y mejor de hecho :yaoming:
Bájate del pony Ipapa...
 
Puedo entender que un hombre prefiera o otro tipo de belleza femenina q la de Icata pero otra cosa es apodarla Itacna, Iguata o Ipapa y los comentarios de estos Conchasumadres, haganse ver seguro tienen problema con la hormona de las masculinidad llamada Testosterona o en otras palabras les gusta el pico en el hoyo o los huevos a la pera :lol::lol::lol::lol: Yo seguiré disfrutando de la belleza sublime de Icatita :wub::wub::wub::wub:
85112388_2525115817769366_1743158227084949390_n.jpg
para que estes feliz icata, me pajie con la foto
 
weon veo los comentarios de los conchetumadres de su ig y le ponen '' pololeame'', ''inalcanzable'', ctm nosotros(hombres), somos los responsables de la formación de estas princesitas culeas,:grito::tqca:

PD: igual se nota que la mina esta mas preocupada, foto mas hot, responde los mensajes a todos los weones y lo fundamental!:idolo: lee el foraze.
 
Última edición:
weon veo los comentarios de los conchetumadres de su ig y le ponen '' pololeame'', ''inalcanzable'', ctm nosotros(hombres), somos los responsables de la formación de estas princesitas culeas,:grito::tqca:

PD: igual se nota que la mina esta mas preocupada, foto mas hot, responde los mensajes a todos los weones y lo fundamental!:idolo: lee el foraze.

en los lives de badoo, hay minas gordas, desaliñadas y hechas mierda ... pero les llueven los halagos y joteos :ohno:
 
Puedo entender que un hombre prefiera o otro tipo de belleza femenina q la de Icata pero otra cosa es apodarla Itacna, Iguata o Ipapa y los comentarios de estos Conchasumadres, haganse ver seguro tienen problema con la hormona de las masculinidad llamada Testosterona o en otras palabras les gusta el pico en el hoyo o los huevos a la pera :lol::lol::lol::lol: Yo seguiré disfrutando de la belleza sublime de Icatita :wub::wub::wub::wub:
85112388_2525115817769366_1743158227084949390_n.jpg
Hace ejercicio floja qlia despues va a llegar otra wna y te va a cagar con toda tu legión de gordos virgos que te escriben:burlones:
 
Comenzó a subir historias tirando puros palos a cosas que estábamos discutiendo en este tema en ese momento. Subió una foto que decía que no tenía hecha una rinoplastía, subió unos vídeos haciendo ejercicio y después comiendo como cerda, como queriendo decir que no está ni ahí, etc.
El otro día cuando todos acá la estaban tratando de gorda,subió una historia diciendo que el papá la molestaba tratandola de gorda
 
Comenzó a subir historias tirando puros palos a cosas que estábamos discutiendo en este tema en ese momento. Subió una foto que decía que no tenía hecha una rinoplastía, subió unos vídeos haciendo ejercicio y después comiendo como cerda, como queriendo decir que no está ni ahí, etc.
Pensé que había sido la única que se había dado cuenta de esa wea jajajaja
 
Volver
Arriba