• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Oh dios, oh no.

Tapatalk culiao no me deja subir la foto sin esa raya blanca.
fbb72539bf155cfe687116a4d465336c.jpg
709a07359f984f472c5c968eac27851f.jpg
933cdedd7e5be5f5f28860daf5132fea.jpg
0b3e86dfabedf9c1e68858e92bb7466b.jpg
6836f2f5d869cfa4d345a82ff14ac678.jpg


Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

No se porque me tinca que ICata debe tener el mismo CI que un mosquito.

Si esta weona hubiese nacido fea ni pa cajera de retail le hubiese alcanzado.

Asi con el patriarcado ps :rolleye:
 
puta la weona autodestructiva, se mando el manso bikinazo como en sus mejores tiempos pero al rato se manda una historia haciendo caras qlias mamertas. Y mas encima luego sube una wea que dice nofilter, pero esta con 5 kilos de estuco.
la competencia en instagram esta brigida y con ese contenido de mierda solo va a lograr matar pasiones
 
puta la weona autodestructiva, se mando el manso bikinazo como en sus mejores tiempos pero al rato se manda una historia haciendo caras qlias mamertas. Y mas encima luego sube una wea que dice nofilter, pero esta con 5 kilos de estuco.
la competencia en instagram esta brigida y con ese contenido de mierda solo va a lograr matar pasiones

al hacer lo que mencionas, junto con crearse clones para darse autobombo y tratar despectivamente de fletos o maracos a todo aquel que no le celebre sus fotos el diagnóstico es claro para la chucaca: desesperación :sisi:
 
Obviamente va a ser buena onda en un evento ,se pasaría de weona si trata mal a los hediondos qls que van.
Eso no es completamente cierto. Hay unas minas que se suponen deben ser lindas o simpáticas por que se deben a su publico, pero son unos lingotes. ¿un ejemplo? La cantante Nicole.... es pesadísima con la gente, no deja que le saquen fotos o que le pidan autografos
 
Recordar que supuestamente esta grabando una película :risa:
¿Cuál ha sido la cita más latera que han tenido?
La mía fue con alguien que trabaja con la Icata en una película que está grabando, se jactaba a cada rato de eso y me hablaba mucho de "la Cata", como si yo la conociera. No me cayó mal, pero sí se me hizo fome hablando tanto de lo bacán que es su trabajo, y lo bacán que es su vida por ser DJ y estudiante de audiovisuales :blink-64:
:ear:
:risapaquete:
 
Está el vagoneta qliao de nitanzorron. Qué importancia puede tener esa wea? :lol2:
Pucha... Un papel más o menos importante en la película. Que la película en sí sea una cagada y el papel de ella sea :ohno:, es otra cosa.
Yo creo que va a ser de estas típicas películas con acción barata, y guión como el pico con tintes japoneses para atraer a los otakus mamertos seguidores de minas cosplayer, pero como está dirigida por el weta del nitanzorrón, y actúa la Cata, va a ser éxito en Chile.
 
Pucha... Un papel más o menos importante en la película. Que la película en sí sea una cagada y el papel de ella sea :ohno:, es otra cosa.
Yo creo que va a ser de estas típicas películas con acción barata, y guión como el pico, pero como
está dirigida por el weta del nitanzorrón, y actúa la Cata, va a ser éxito en Chile.

:risa:
 
Puta los weones pa maracos con letra de liquidacion ahora que la Icatita esta mas rica que nunca igual la webean acaso una mina no puede se rica y simpática o reirse de si misma... asumanse los culiaos fletos o creense otro tema con los weas tipicas de maracos como ustedes.:laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61: PD. Icatita te comeria a besos y te haria el amor hasta dejarte en la Teleton :wub::wub::wub::wub:
85182539_2259907117644859_6035499578431509252_n.jpg
 
Puta los weones pa maracos con letra de liquidacion ahora que la Icatita esta mas rica que nunca igual la webean acaso una mina no puede se rica y simpática o reirse de si misma... asumanse los culiaos fletos o creense otro tema con los weas tipicas de maracos como ustedes.:laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61: PD. Icatita te comeria a besos y te haria el amor hasta dejarte en la Teleton :wub::wub::wub::wub:
85182539_2259907117644859_6035499578431509252_n.jpg
Más gorda y desesperada que nunca* querrás decir :yaoming:
Y Cata, cuántos años tienes? Me imagino que no más de 30... Y ya tienes la cara hecha pico :yaoscared:en especial ese hosico que parece culo de mono :ohno:
Te imaginas como vas a llegar a los 50? Con lo fofa que estás en la actualidad, si se te ocurre tener hijos no habrá cirugía ni photoshop que te salve.
Aplica a cultivar la inteligencia... Esas 2 neuronas que tienes y usas solo para quebrar la espalda y photoshopearte, buscarles un nuevo uso :grito:
Porque el físico y las trampas que usas ya no te dan para mucho más, y de personalidad e inteligencia estai muy cagada Iguata qla :yaoming::yaoming::yaoming:
 
Puta los weones pa maracos con letra de liquidacion ahora que la Icatita esta mas rica que nunca igual la webean acaso una mina no puede se rica y simpática o reirse de si misma... asumanse los culiaos fletos o creense otro tema con los weas tipicas de maracos como ustedes.:laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61: PD. Icatita te comeria a besos y te haria el amor hasta dejarte en la Teleton :wub::wub::wub::wub:
85182539_2259907117644859_6035499578431509252_n.jpg
Con todo el respeto que no te mereces icatita, estabas más rica como hace 4 años atrás :sisi3: ahora eres un poroto más al lado de cualquier mina
 
Eso no es completamente cierto. Hay unas minas que se suponen deben ser lindas o simpáticas por que se deben a su publico, pero son unos lingotes. ¿un ejemplo? La cantante Nicole.... es pesadísima con la gente, no deja que le saquen fotos o que le pidan autografos

La pega de nicole es cantar, no calentar la sopa cómo está otra, que aparte de eso no hace ninguna otra wea
 
Volver
Arriba