• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Echaba de menos a mi familia = me dieron la PLR de Barcelona

9PQPtlq.jpg
Asumamos que lo que declara es cierto: ¿O sea que tuvo la oportunidad de su vida de trabajar, lucirse y triunfar en Europa, y la tiró a la basura sólo porque echaba de menos a la mamá?

No pude encontrar un video de Bonvallet que hablaba del tema, pero en pocas palabras, todo el que tenga esa mentalidad está condenado al fracaso.
 
Asumamos que lo que declara es cierto: ¿O sea que tuvo la oportunidad de su vida de trabajar, lucirse y triunfar en Europa, y la tiró a la basura sólo porque echaba de menos a la mamá?

No pude encontrar un video de Bonvallet que hablaba del tema, pero en pocas palabras, todo el que tenga esa mentalidad está condenado al fracaso.
200276.jpg


Avatar culiao :lol2:
 
Si po, no la conoce nadie y por eso a ella la llevaron de animadora :yaoming:
Igasco picá con la veneca por ella es todo lo que la Ifofa jamás podrá ser :menanihands:

Como no soy maricon como ustedes no tengo nada malo que decir de la Carlyn Romero es mas esta pa llenarle el bombo pero tiene 53 mil seguidores en Insta y la Icatita :wub::wub::wub: mas de 700 mil. PD: Supongo que sabi matematicas fleto re ql :laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61:
 
Como no soy maricon como ustedes no tengo nada malo que decir de la Carlyn Romero es mas esta pa llenarle el bombo pero tiene 53 mil seguidores en Insta y la Icatita :wub::wub::wub: mas de 700 mil. PD: Supongo que sabi matematicas fleto re ql :laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61:
La veneca podría tener 10 seguidores y aún así la mina es 104858939504 veces más rica que tu Igasco, y sin photoshop ni quebrar la espalda :menanihands:
Y si po, sé matemáticas, y me imagino que varias cosas más que tú, tonta qla :grito:
típica mina hueca que piensa que sus seguidores de Instagram lo son todo.... Podría comprender que fuera por un tema de pega... Pero aún así, la mina te está ganando terreno a pasos agigantados... Y no solo porque sea más rica que tú, Ifofa, también es porque la mina en sí tiene carisma, es rica, y no habla puras weás haciendo caras qlas como si estuviera sufriendo una embolia cerebral :yaoming:
Puta Catalina, que ni pa ser maraca tenga I talento weona oh, no sé si da risa o pena a estas alturas :lol2:

P. D: Con sus 53mil seguidores, igual la llevaron a ella animar, y a tí no :jajahisteria:
Además, tener más seguidores, tampoco te ha asegurado pega en ninguna parte :awesome:
 
Última edición:
La veneca podría tener 10 seguidores y aún así la mina es 104858939504 veces más rica que tu, Igasco, sin photoshop ni quebrar la espalda :menanihands:
Y si po, sé matemáticas, y me imagino que varias cosas más que tú, tonta qla :grito:
típica mina hueca que piensan que sus seguidores de Instagram lo son todo.... Podría comprender que fuera por un tema de pega... Pero aún así, la mina te está ganando terreno a pasos agigantados... Y no solo porque sea más rica que tú, Ifofa, también es porque la mina en sí tiene carisma, es rica, y no habla puras weás haciendo caras qlas como si estuviera sufriendo una embolia cerebral :yaoming:
Puta Catalina, que ni pa ser maraca tengaI talento weona oh, no sé si da risa o pena a estas alturas :lol2:

Por tu forma de argumentar se podria deducir q el que tiene serio problemas mentales de raiz neuronal es tu fletito en resumen eres hueco y te faltan palitos pal puente :laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61:
 
Por tu forma de argumentar se podria deducir q el que tiene serio problemas mentales de raiz neuronal es tu fletito en resumen eres hueco y te faltan palitos pal puente :laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61:

Acéfala qla :lol2:
"ereh huechoh :qloco:" lo único que puede argumentar la simia mononeural:yaoming:
Vaya a buscar más seguidores en Instagram, mientras su competencia le sigue quitando la pega :menanihands:
 
Acéfala qla :lol2:
"ereh huechoh :qloco:" lo único que puede argumentar la simia mononeural:yaoming:
Vaya a buscar más seguidores en Instagram, mientras su competencia le sigue quitando la pega :menanihands:

Por tu escaso o de frenton nulo coeficiente intelectual CI y tu tendencia sexual no puedes ver la realidad.... a la Icatita :wub::wub::wub::wub: la invitan especialmente pa se llene la wea te dejo un registro gráfico para lo intentes comprender aunque lo dudo. yo hablo con argumentos contundentes no con apreciaciones de pobres weones q le tienen mala a una mujer solo x que es hermosa y exquisita.

88230708_2763827507047648_1020132656809790909_n.jpg
 
Como no soy maricon como ustedes no tengo nada malo que decir de la Carlyn Romero es mas esta pa llenarle el bombo pero tiene 53 mil seguidores en Insta y la Icatita :wub::wub::wub: mas de 700 mil. PD: Supongo que sabi matematicas fleto re ql :laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61:
Y las matematicas dicen que la veneca esta ganando el doble o mas animando:yaoming:

mientras nuestra igasco la tienen en un stand atendiendo gordos virgos pasaos a raja:risa::risa:
 
Volver
Arriba