• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Me cago de risa que cada vez que esta zorra sube una foto los comentarios hechos por wnes en el instagram sean:

"Juventud simpatía y belleza" (te partiría en 4)
"Sin maquillaje te ves más linda" (como me gustaría moquearte al despertar)
"Cómo haz crecido, te sigo desde la radio" (de niñita la sigo mijita le metería el paté)
"Linda, me imaginaba que tenías un pijama de stich" (y te lo rajaria para ensartarte sin parar)

La tortura y necesidad que deben pasar estos csm con tal de expresarse para que la mina los lean y no los banee.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Wacha conchetumare rica y es livianita de sangre y simpatica. la culia es un 10/10
 
Me cago de risa que cada vez que esta zorra sube una foto los comentarios hechos por wnes en el instagram sean:

"Juventud simpatía y belleza" (te partiría en 4)
"Sin maquillaje te ves más linda" (como me gustaría moquearte al despertar)
"Cómo haz crecido, te sigo desde la radio" (de niñita la sigo mijita le metería el paté)
"Linda, me imaginaba que tenías un pijama de stich" (y te lo rajaria para ensartarte sin parar)

La tortura y necesidad que deben pasar estos csm con tal de expresarse para que la mina los lean y no los banee.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Son mejores los comentarios en el Instagram de la Lucila Vit :lol3:
 
Son mejores los comentarios en el Instagram de la Lucila Vit 3:
a721f72cde6d40ee55138e5681f5223f.jpg


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
No podí poner a la berta qlia de la :monomeon: Denis rosental por sobre :idolo: Sor Rebe po wn. Incluso dudo de si se pueda poner por sobre la señorita Gut, por último esta última es confesa wena pal pico, es honesta :lol2:
Lo que pasa es que primero se habló de la vale gut hasta que salió en un video hecha mierda harry chupandosela a un narco, iba borracha en un auto y peleando con enemigas imaginarias, entonces se empezó a hablar de la nueva musa, la sor rebequita y todo bien hasta que se supo que estaba embarazada... entonces se acordaron del culo de Rosental, hasta que salieron unas fotos de ella al parecer hinchadita por la luna... entonces apareció por ahí este tema y al parecer es la nueva musa, y me imaginé que la que podía hacerle el peso es la Lucila Vit. pero como puse antes, es mi humilde opinión...

En apoyo, imágenes de las caídas de las musas...

Sin_t_tulo.jpg
 
Última edición:
Lo que pasa es que primero se habló de la vale gut hasta que salió en un video hecha mierda harry chupandosela a un narco borracha en un auto y peleando con enemigas imaginarias, entonces se empezó a hablar de la nueva musa, la sor rebequita y todo bien hasta que se supo que estaba embarazada... entonces se acordaron del culo de rosenthal, hasta que salieron unas fotos de ella al parecer hinchadita por la luna... entonces apareció por ahí este tema y al parecer es la nueva musa, y me imaginé que la que podía hacerle el peso es la Lucila Vit. pero como puse antes, es mi humilde opinión...
Sin_t_tulo.jpg
Anda a acostarte ctm.

La única musa elegida de forma unánime por todos los antronianos es:






Mónica Godoy :jmuak3: >>>>>>>>>>>>>>>el resto.
 
Volver
Arriba