• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

En serio crees que la gente "famosilla" se van a meter a este sucucho de mierda, donde con cuea postean 50 pelagatos (me incluyo), en donde lo que más hay es clones de los mismo weones (no me incluyo), que no influye en nada en la sociedad y que no pesa como lo podría hacer tuister o cualquier otra red social?... Hay muchos casos de weones haciéndose pasar por alguien acá en el foro, y creo que esta no sería la última vez.

Además que ganaría la weona en pelear con guatones culiaos que con cuea salen de su casa? (que así es como miran estas minas a los que transitamos en estos foros de internet). Mientras no haya una prueba irrefutable, siempre serán clones de los mismo ociosos de siempre :hands:

Saludos y que sigan las fotos de las maracas, que pa eso estamos acá.

thumb_este-cabron-si-sabe-denle-una-cerveza-memes-de-denle-53763900.png
 
No sé por qué pero este @sermathew escribe las mismas weas que ese amariconado de @TheGrimReaper @antimaricones @CometaHalley @godreaper

no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Ustedes son los verdaderos Maracos insultando a una hermosa mujer como la Icatita :wub::wub::wub: asumanse huecos conchasumadres o acaso un hombre de verdad insulta a una mujer apuesto q son de esos maricones q cuando los increpa un hombre se cagan todos y no saben ni pelear :laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61: Saludos a todos los que aprecian la belleza femenina :bacan::bacan::bacan:
 
Varonil y realista.
Si a ti te gusta vivir en una fantasía, es wea tuya, pero no podí pretender que todos te sigan el jueguito, si claramente no eres ni de cerca lo que vendes, y jamás lo serás...
Bien triste debe ser tener que mentirte a ti misma todos los días y no poder vivir sin los 10 kilos de estuco, 20 filtros, y 3 horas de photoshopeo intenso, y aún así, después de todo eso, tener la perso de decir que tienes una "belleza galáctica", cuando lo único galáctico que teni, es tu cuerpo de alien con la espalda doblá :grito:
:idolo: lo dijo todo
 
En serio crees que la gente "famosilla" se van a meter a este sucucho de mierda, donde con cuea postean 50 pelagatos (me incluyo), en donde lo que más hay es clones de los mismo weones (no me incluyo), que no influye en nada en la sociedad y que no pesa como lo podría hacer tuister o cualquier otra red social?... Hay muchos casos de weones haciéndose pasar por alguien acá en el foro, y creo que esta no sería la última vez.

Además que ganaría la weona en pelear con guatones culiaos que con cuea salen de su casa? (que así es como miran estas minas a los que transitamos en estos foros de internet). Mientras no haya una prueba irrefutable, siempre serán clones de los mismo ociosos de siempre :hands:

Saludos y que sigan las fotos de las maracas, que pa eso estamos acá.
Yo creo que si puede ser ella, si la única wea que debe hacer cuando no tiene evento es pasar con la raja echada en el pc
 
Yo creo que si puede ser ella, si la única wea que debe hacer cuando no tiene evento es pasar con la raja echada en el pc
Se nota caleta que es ella :grito:
Le arde mucho el ojete con los comentarios. Es el único tema en el que opina.
En sus historias más de alguna vez ha subido algo aludiendo a lo que le estábamos diciendo aquí...
Por lo demás, es sabido que la Igasco es bien obsesiva con todo lo que le comentan, por eso siempre borra fotos o desactiva comentarios... También cuando la etiquetan en fotos de eventos... De 30 fotos que le saquen, deja solo 3 :yaoming:
Y con lo egocéntrica y ociosa que es, no es de extrañar que se haga una cuenta para presumir una belleza no existente :menanihands:
 
Con todo respeto Montag si puede ser que Catalina Salazar se meta autopromocionarse al foro ya que en el tiempo que llevo acá
( 2 años, 1 mes y 3 días) se ha visto como gente famosa se ha metido al forazo ya sea para sapear o para tirar comentarios, se sabe que se metió Villouta :gaia: donde tiró mierda a este foro, hay periodistas que se han metido a este foro como la Urrejola, Constanza Santa María no me acuerdo cual de las 2 tiró mierda también , etc

Entonces si se sabe que ellos se metieron, demás que Catalina Salazar se mete al foro

Ahora puede ser que ella no se meta y sea el porsilaponguista enfermo del @yagami9k (un sujeto enfermo e sicopata que fue descubierto en las páginas anteriores ) pero piensa porque @sermathew pasa metido en este tema y no en los demás

Yo creo que si puede ser ella, si la única wea que debe hacer cuando no tiene evento es pasar con la raja echada en el pc

Se nota caleta que es ella :grito:
Le arde mucho el ojete con los comentarios. Es el único tema en el que opina.
En sus historias más de alguna vez ha subido algo aludiendo a lo que le estábamos diciendo aquí...
Por lo demás, es sabido que la Igasco es bien obsesiva con todo lo que le comentan, por eso siempre borra fotos o desactiva comentarios... También cuando la etiquetan en fotos de eventos... De 30 fotos que le saquen, deja solo 3 :yaoming:
Y con lo egocéntrica y ociosa que es, no es de extrañar que se haga una cuenta para presumir una belleza no existente :menanihands:

Es posible que gente famosilla ingrese al Cuchitril. Como dijo el mezclado "En este mundo nada es imposible, ni una weá". Ahora si vienen a tirar mierda, mejor que se dediquen a otros menesteres. Este Sucucho será el pilar fundamental de la reconstrucción si es que llega a haber una.

En cuanto al otro tema, es fácil y me extraña que no se haya planteado antes porque está en los mandamientos.

Cilantrita @sermathew , foto o ban. No creo que se aflija por una foto más en la red con todas las que pone en IG, sin embargo, si no se atreve, mande MP con la foto y me encargaré de dar fe a aquellos que crean en mis letras.

Ahora bien, si achaplina voy a tener que darme la paja de hacer otro procedimiento si es que tengo tiempo e IG dejó de bloquearme. Aunque en realidad, no me importa tanto la weá tampoco. @CipadritosDudosos, no les saldría mejor revisar la fecha de subida a IG de las fotos que han tirado en el Cuchitril versus la fecha que llegaron por estos lados. Si es cercana debiese ser ella. O no?
 
Hermanito, qué pierde tiempo peleando con ese viejo qliao pasao a naftalina? Es tan weon el viejo qliao que debe creer que el mongolico culiao de bibalon es efectivamente un mono nasalis larvatus, de ese calibre estamos hablando :sisi3:
Que es weon ese jura que habla con la igasco:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Tengo que insultarla asi obtendre atencion de ella:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria: y el otro gordo todo orgasmeado porque le toman atencion:lol2:
 
89772705_1095980737403554_1091515661391233024_o.jpg

Wnes ensañados con la mina, la comadre es de carne y hueso y era obvio que no era como en las fotos, es una flaca bonita con retoques que sabe posar como cualquier modelo de instagram pq son de intagram, no de milan ni esas weas.
Se parecen al nido cuando dedicaron 300 planas a tirarle caca a la paz le fou.
 
Volver
Arriba