• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "



Pobrecita, yo te consuelo a puras cachas
Igual super gratuito el hate
:lol2: video culiao.

Esta culiá seguramente nunca ha tenido que esforzarse mucho en la vida, simplemente pide atención siendo una pendeja malcriada.

Y pensar que en 5-10 años más será desplazada por otra mina que haga lo mismo que ella pero fijo para esa fecha ya se aseguró a un weon con plata.
 
los white knight con la pichula al aire en pelota en medio de la calle al máximo consolándola por DM en estos momento

edit: igual mala vola illanto, dedicate a vender packs nomás, pero muestrate un pixel de pezón que sea


La mina esta en una etapa demasiado "vulnerable" cualquier weon que aparezca con labia la pone.

Por el pack ?? O aunque sea un pezón ¡¡¡ ¡Olvídate!

:zippylol2:
 
:lol2: video culiao.

Esta culiá seguramente nunca ha tenido que esforzarse mucho en la vida, simplemente pide atención siendo una pendeja malcriada.

Y pensar que en 5-10 años más será desplazada por otra mina que haga lo mismo que ella pero fijo para esa fecha ya se aseguró a un weon con plata.
yo creo que en 1 año nadie se acuerda.
Post automatically merged:

La mina esta en una etapa demasiado "vulnerable" cualquier weon que aparezca con labia la pone.

Por el pack ?? O aunque sea un pezón ¡¡¡ ¡Olvídate!

:zippylol2:
era una forma de decir. no pagaria por un pack de esta loca, por un servicio si.
 
La mina esta en una etapa demasiado "vulnerable" cualquier weon que aparezca con labia la pone.

Eso mismo pensaba. Un weon zorro que sea cercano a la catita y se haga el lindo, se lo manda a guardar hasta los cocos y demas le pasa el chico.

Y con el video se pueden concluir dos cosas:

- La mina tiene una necesidad de aprobacion del porte del Titanic.

- No tiene madera de gamer hardcore, se sometió a un publico medianamente duro en twitch y la hicieron colapsar. Esta claro que no pinta nada ahi y que solo lo hace por las lucas. IG la malacostumbro a que todos le celebren los peos y ahora no tiene recursos para lidiar con situaciones dificiles.
 
Eso mismo pensaba. Un weon zorro que sea cercano a la catita y se haga el lindo, se lo manda a guardar hasta los cocos y demas le pasa el chico.

Y con el video se pueden concluir dos cosas:

- La mina tiene una necesidad de aprobacion del porte del Titanic.

- No tiene madera de gamer hardcore, se sometió a un publico medianamente duro en twitch y la hicieron colapsar. Esta claro que no pinta nada ahi y que solo lo hace por las lucas. IG la malacostumbro a que todos le celebren los peos y ahora no tiene recursos para lidiar con situaciones dificiles.
la mina nunca compitió realmente en LoL, onda de ir a los torneos, le inflaron la raja por que es linda pero cuando le toca jugar contra weones que saben y la hacen pico se pone a llorar.
auronplay juega como la pichula fortnite pero el wn admite que es malo y feo, se rie de ello y listo. esta wna quiere que solo le digan " ay icotorrita eres hermosa y pro, te amo xoxo xoxo kawai " pero la loca juega mal y se la hicieron pico pq la mina, hace 4 años, no era gamer ni conocida y hoy tiene fama y pega por ser linda, no por tener talento.

y lo del zorro si man, algún qlo que tenga un mínimo de confianza con la wna la abraza y en 5 minutos le esta chupando el hoyo de forma brigida.
 
pobre mina igual wn.. si la wea es troleo, pero ahi se nota que ella necesita la aprobacion de su comunidad, lo mas probable que hasta ella misma se cuestiona que no pertenece a ese mundo y entro por fama, eso no quiere decir que si le gusto puede pertenecer.

pd: si esta persona expone su vida en redes sociales, tiene que acostumbrarse que le tiren flores y le peguen palos.
 
Me dio risa el vídeo. De verdad se pone a llorar por 3 comentarios ramdom diciendo "das cringe". Eso no es nada fuerte, podrían tratarla mucho peor como decir que no sirve como gamer, no sirve como periodista, que fue a dar pena a europa, que se saque el filtro, que realmente sus seguidores solo la siguen (valga la redundancia) por su par de tetas, no tienes talento alguno , aprovecha tu cuerpo antes que te lleguen los 30, muestra el culo que para eso te pagan en onlyfans, y mucho más.

Cualquier cosa de esas si hubiera sido más hiriente, y son realidades. Pero decirle cringe no es nada.

Si uno decide ser figura pública, tener tus redes sociales públicas hay que ser cuero de chancho. La cosa es sin llorar, le gustó la tele? Le gustó la fama y las luquitas? Entonces hay que asumir que no siempre los comentarios serán buenos, nadie es monedita de oro
 
Igual siento que demuestra su cero capacidad para recibir alguna crítica :sisi3:
Siempre que alguien hace un comentario que no sea inflandole el ego (aunque no sea un comentario mala onda) la wna se pica :grito:
No todo el mundo te va a celebrar hasta lo peos, Ipapa :menanihands:
 
Pucha que mal lo q le hicieron a mi Icatita que ganas de consolarla a punta de besos por todo su hermoso cuerpo chuparle las tetas hasta dejarselas secas y a punta de cachas hasta llenarle el chorito con mi leche. Me encanta esa mujer y ahora más q ayer y los q le tiran mala onda son un pobres qls fracasados Guatona q nunca tendrán a una mujer asi de hermosa y con cuea los pescan una Guatona qlia con champán en la axila y más fea q CSM :D:D:D
 
Pucha que mal lo q le hicieron a mi Icatita que ganas de consolarla a punta de besos por todo su hermoso cuerpo chuparle las tetas hasta dejarselas secas y a punta de cachas hasta llenarle el chorito con mi leche. Me encanta esa mujer y ahora más q ayer y los q le tiran mala onda son un pobres qls fracasados Guatona q nunca tendrán a una mujer asi de hermosa y con cuea los pescan una Guatona qlia con champán en la axila y más fea q CSM :D:D:D
Icotorra, calmate y muestra fotos sin ropa en el.onlyfans
 
Icotorra, calmate y muestra fotos sin ropa en el.onlyfans

Me metí a sapear y pretende cobrar por esto?

20-08-16-21-40-57-997-deco.jpg


Quien en su sano juicio pagaría por esto? Aparte de niños rata de 14 años que recién conocen una erección, no se quién más
 
Volver
Arriba