• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Muy rica esta mina, pero me da un poco de risa que este tipo de minas se hagan fanaticas de anime y todo el mundillo virgo para sacarle plata a los guatones desesperados :hands:
This.

Es el medio negocio, de hecho ni siquiera tienes que ser tan rica como la weona del tema. Puedes ser una gordita pero con buenas tetas tipo efecto Nuko, hablar con voz weona o actuar como gato e ir a cualquier lugar donde abunden los manfinfleros con mandobles de virginidad (eventos y expos) y están listas pal exito.

Vayainas en el pedestal y miles de seguidores en minutos.

Ay me gustan los juegitos, ay me saco fotos con controles, ay mirenme, soy super ñoña :lol2:

...maracas culiás ahora te creí gamer y me webiaban porque iba con gameboy al colegio :sm: son todas iguales estas poseras de mierda
 
This.

Es el medio negocio, de hecho ni siquiera tienes que ser tan rica como la weona del tema. Puedes ser una gordita pero con buenas tetas tipo efecto Nuko, hablar con voz weona o actuar como gato e ir a cualquier lugar donde abunden los manfinfleros con mandobles de virginidad (eventos y expos) y están listas pal exito.

Vayainas en el pedestal y miles de seguidores en minutos.

Ay me gustan los juegitos, ay me saco fotos con controles, ay mirenme, soy super ñoña :lol2:

...maracas culiás ahora te creí gamer y me webiaban porque iba con gameboy al colegio :sm: son todas iguales estas poseras de mierda
Eso es muy cierto, por eso pierde el brillo estás minas, al final son putas que ganan plata gracias a los manfinfleros
 
Le daría mi amor toda la noche por unos intensos y largos 3 minutos con 7 segundos.
Compadrito. No está siendo irónico, eso es un poquito menos de lo que duraría cualquier weón promedio, que es 5 min y algo... De hecho mucha gente no alcanza a durar 40 segundos. Estoy hablando del coito efectivo, no el preámbulo culiao que le gusta a las minas o el meterlo y dejarlo ahí un rato, sino el culeo duro, duro... onda pa irse cortao.
 
tumblr_m0mnd3hXRC1qmd9v5o1_400.gif
 
Más lo que lloran porque es posera pero la mina sí cacha de los intereses virginales tetones, y no solo modernos, antiguos también. Debería hacer sola el programa culiao malo ese del Fox Sports, sabe más que las otras 2 maracas chillando por atención y el wn con cara de odio que no quiere estar ahí juntos :lol2:
 
Volver
Arriba