tengo amigas y conocidas del mundillo gamer y cosplay.
la "conocen" pero no son amigas, antes el mundo del gameplay y del cosplay era mucho más reducido, cuando no habían lucas de por medio todos se conocían, ya sea de vista o porque frecuentabas los mismos lugares. (anime expo en la usach por ejemplo, el euro, los diana, los ciclos de anime en la u andes de maipu, etc.) estas personas "conocen" a la icata o cualquier cosplayer, o saben algo de ellas dado que frecuentan los mismos lugares. el tema del cosplay antes era piola, con cuea daban 20 o 50 lucas de premio al mejor disfraz, luego cuando empezaron a pagarles por propaganda (zmart), ser "modelos" en estrenos de películas de superheroes o lanzamientos de comics de Unlimited (que me invitaban) y hacerles notas en la tele y portales web la wea "se masifico", los premios de los eventos pasaron de 50 lucas a 300. (eventos que estaban más arregladas que las fotos de la igasco y su prima). luego con el tema de venta de set, youtube, programas y otras plataformas la wea se masificó hasta lo que es hoy. todas las minas del cosplay se conocen pq compartian camarines o eventos, pq las comparan y pq de una u otra forma compiten entre ellas por un espacio de negocio/laboral.
cual es lo extraño? tienes solo 3 amigos en tu puta vida

y conoces a 10 personas en tu circulo de gente

?
y aclarando : tb tengo conocidas SG, anduve con una, se como se mueven en ese circulo (realmente de adentro ), conocidas del rubro puteril y under. de la tele no tengo conocidos ni amigos para que pegarme el truco, del futbol si. viví afuera, he viajado, me muevo. para cuando hable de putas y sg no salgas con la misma pregunta de nvo.
el tema es que a estas personas las conozco desde hace años, de cuando iba en la media, (ambos ambientes), por ende el nivel de confianza y de conocimiento es distinto a un weón que vea la wea desde la perspectiva actual o que les tira la pregunta a quema ropa, he visto como el ambiente ha crecido y por ende cuando pregunto por alguien me tiran la data real. (me considero un outsider de todos los rubros y tampoco soy un weón 1 millón de amigos como Roberto Carlos)
por último, ni que tuviera 18 años para tener de amigos con cuea a los weones del colegio

y un par de culiaos del barrio. y la mentira tiene patas cortas perro chico, no hay necesidad de mentir o inventar.