• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Pensé lo mismo! Se veía mucho más vieja y cansada...el exceso de maquillaje tampoco le ayudó mucho y parecía una señora o un travesti de mayor edad:yaoming:
Lo otro que noté,es que debe tener un complejo mayor con su nariz, porque a pesar de que se supone que se la operó, se la sigue editando a cagar :ohno:
En el video se ve mucho más narigona que en sus fotos donde siempre se hace una nariz súper respingada y pequeña
<Screenshot-20200826-205045-com-instagram-android
naya-f%C3%A1cil-scaled.jpg

:naster:
Post automatically merged:

Cuando no te agarra el filtro
7ef53de5c810a4261a303cfbb925ecf6.jpg
:lol2: :lol2:
 
Última edición:
tb me dí cuenta que en 11 meses la weona no habia comentado NADA y aparece para este tema.
y el otro culiao, debe ser el mendocino pasao a raja que es "su pololo" , el jugador de LoL

Leí en twitter algo sobre la icata y me acordé de este tema.
No tiene sentido comentar más weas acá, ya que si no opinai como el resto de guatones te agarran a chuchadas y tratan de "funarte" igual que los "progre" que critican :lol2:
Post automatically merged:


Ah creo que te recuerdo, aunque te confundía con impedanci
Gracias por acordarte de mí, bbsito
 
Leí en twitter algo sobre la icata y me acordé de este tema.
No tiene sentido comentar más weas acá, ya que si no opinai como el resto de guatones te agarran a chuchadas y tratan de "funarte" igual que los "progre" que critican :lol2:
Post automatically merged:



Ah creo que te recuerdo, aunque te confundía con impedanci
Gracias por acordarte de mí, bbsito







Oye ¿ Y quién te quizo funarte ?

:orejon:
 
Última edición:
Leí en twitter algo sobre la icata y me acordé de este tema.
No tiene sentido comentar más weas acá, ya que si no opinai como el resto de guatones te agarran a chuchadas y tratan de "funarte" igual que los "progre" que critican :lol2:
Yo no soy gordo :cafe3:

Existe la libertad de expresión a opinar. Si te parece olerle los peos a alguien que no conoces solo por que sube fotos donde destaca algo que no es real bien por ti.
 
:lol3: pense que era parodia, pero parece que la mina es asi??? :lol3: csm :lol3:



Vi solo dos historias de 15 segundos y sentí como automáticamente el pico se me encogió 10cm con esa voz wna :lol2:
Increíble cómo la voz de una chimbiroca afecta el manguaco.
No se quién será la balenttina pero la voz de pendeja en ganas de cerrar la ventana rápido, me produce el mismo efecto Catalina con el efecto cotorra
 
Da lo mismo. Igual a la catita siempre la verian como una sudaca mas, y como no se expresa bien, nicagando la tiraban a entrevistar a figuras.
si la loca pudiese hablar bien ingles podría hacer las entrevistas pa todos los otros paises no hispanos (tipo israel, uk, los de asia, etc).
esa loca que sale entrevistando ahí aparte de fea no tiene brillo como periodista, no era mucho la competencia. aparte los grandes idolos del barcemoda son weones de otros paises (tienen 4 con cuea, cryuff, maradona, ronaldinho y messi), el pendejerio que es el 90% su fanbase no debe saber quien es quini o samitier, el lobo churrasco o txiki,bakero , fusté, etc. son puros pendejos culiaos que empezaron a seguir al barcelona después de su segunda champions hace 14 años.
 
Volver
Arriba