• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

no es por defender a esta culia (que me la paso por la punta de la pichula) pero igual esa wea de los pacos paramedicos, doctores, veterinarios y toda esas weas nunca pasaron por la escuela de pacos, en muchos casos trabajaron caleta años fuera de los pacos y despues se meten y les dan cualquier cargo culiao :lol2: no le dan ordenes a nadie ni jamas pisan calle, trabajan siempre dentro de los cuarteles o en unidades culias

entonces dentro de todo primero son *inserte profesión* y despues son pacos, me suena relativamente valido decir que no considera a su papa paco si es que el loco finalmente solo "trabaja" en los pacos

de todas maneras:

:monomeon: iFiltro

Última edición:
A ver una cosa Itacnita :

1 Esto es el Forazo y acá se critica o defienden a las personas, por lo tanto respeta las críticas que hacemos

2 La Itacna en reiteradas ocasiones se farreó las oportunidades de crecer su negocio como lo es en el mundo del cosplayer ( Que está mina sea cosplayer por amor al arte es más falso que billete de $100.000 pesos) por no tomarle asunto ni tener visión u olfato en el mundo del negocio y se estancó además ahora tiene varias competencias

3 Itacna con tal de quedar bien con su fanaticada negó que su padre trabaje en Carabineros de Chile lo cual constituye de una falta de respeto, identidad y de liderazgo ya que alguien cuando quiere tener liderazgo en varios aspectos como aspira ella tiene que decir las verdades sin importar lo que diga su fanaticada ya que los fanáticos son los que siguen a ella no al revés

4 El onlyfans de igasco es entero pacato y no muestra lo que debiera tener u mostrar

5 Mira Catalina Salazar O no mientas que es tu primera vez que te haces una cuenta acá ya que los usuarios @sermathew, @NGodoy y @AndresD10 son tuyos junto con el nuevo llamado @Mamahuevo

Y para finalizar acepta las críticas en vez de quebrarte la espalda para simular que tienes culo, mejor hacete un trasplante de glúteos y a la vez hazte una operación de ensanchamiento de caderas acorde a tu cuerpo, aumentate un poco más de senos y así dejaras de mentir y vender algo que no es

Y reitero acepta las críticas por algo este forazo es el último bastión donde se dicen las verdades a pesar de los vendedores de carcazas
Uuuuh hermano, esta brigida la psicosis, la tonta de la icata no va a leer ninguna de estas weas ni hacerse cuentas xddddd
Yo pregunté si habían fotos del onlyfans nomas, no ahí con tu psicosis mi bb, lo único que importa es que cuando la qla se aburra y suba una foto buena en el onlyfans, la compartan y me etiquetes
Besitos en la cola mi bbsito
Pd: me importa una raja las weas de su viejo y esas mierdas, a la espera del pixel de pezon solamente

Cuando la pides en el Cyber Monday / Cuando te llega:

Untitled-2.jpg

no es por defender a esta culia (que me la paso por la punta de la pichula) pero igual esa wea de los pacos paramedicos, doctores, veterinarios y toda esas weas nunca pasaron por la escuela de pacos, en muchos casos trabajaron caleta años fuera de los pacos y despues se meten y les dan cualquier cargo culiao :lol2: no le dan ordenes a nadie ni jamas pisan calle, trabajan siempre dentro de los cuarteles o en unidades culias

entonces dentro de todo primero son *inserte profesión* y despues son pacos, me suena relativamente valido decir que no considera a su papa paco si es que el loco finalmente solo "trabaja" en los pacos

de todas maneras:

:monomeon: iFiltro

Es paramédico, no es profesional como para entrar a carabineros después de pasar a por la universidad.
Por el rango que tiene se nota que entró a carabineros primero y luego se hizo paramédico, es suboficial (no oficial) y es un caballero mayor lo que quiere decir que lleva muchos años en la institución y llegó a tope, estará listo para jubilarse en unos añitos.

Es paramédico, no es profesional como para entrar a carabineros después de pasar a por la universidad.
Por el rango que tiene se nota que entró a carabineros primero y luego se hizo paramédico, es suboficial (no oficial) y es un caballero mayor lo que quiere decir que lleva muchos años en la institución y llegó a tope, estará listo para jubilarse en unos añitos.
paco boomer

Tienes razón, en esta foto tiene aspecto post cacha, pasada a copi.
El olor a cacha y transpiracion es pura feromona ??? igual que el olor de los pies de las minas ricas, sacarle las calcetas o los calzones pero con olor a transpiracion pero no ediondo sino como que es un aroma muy rico y excitante, es pura feromona, el pico se me para altoque. Ya me imagino esa foto de la cata, apuesto que recien nomas se pego su cachita con el decontruido que tiene como novio.

Volver