• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Sigue dando jugo tratando de adivinar de quién soy clon, estay desesperado fome ctmre, viejo culiao NINI :lol2:


andai esperando que volviera jalero conchetumadre paranoico culiao.
andas siguiendo post que hago penosito.
anda a comprarle coca a los colombianos que viven en la pobla a 1 cuadra de donde vives mejor viejito.
mejor veo tu entrevista.
 
andai esperando que volviera jalero conchetumadre paranoico culiao.
andas siguiendo post que hago penosito.
anda a comprarle coca a los colombianos que viven en la pobla a 1 cuadra de donde vives mejor viejito.
mejor veo tu entrevista.

Aprende a escribir vagoneta ctm, que apenas te desbanearon llegaste desesperado a que te siguieran webiando :lol2:

Te diría de quien soy clon porque hay varios que saben, pero quiero seguir teniéndote arriba de la callampa.
 
Habia pasado piola esto parecen, hubo analisis antroniano del video o nadie cacho que salio ??



No lo cachaba

Vi los sufridos 1:28 minutos y noté varias cosas :

Itacna para ser periodista y tener la profesión y carrera de periodismo es Icharcha, no modula ni tiene un timbre especial osea que la UFRO le regaló el cartón y el título a Igasco, pareciera que Icata estudió en la Universidad Jorge Basadre Grohmann ( Universidad de la ciudad de Tacna ) en vez de la UFRO de Temuco

El spot en sí cumple con su función explicativa pero sólo si se leen las letras

En cuanto a la vestimenta Icata hace la clásica de ponerse relleno más 2 sostenes para verse con más senos

Y en el caso de la cintura Icata se puso 3 calzones con push up más unos hip pads para verse con caderas además del efecto de las calzas deportivas que se puso para el spot
 
Última edición:
aaaaajjjaaaa también quiero hacer uno, mi análisis del tema es:

- Creí que el dicho "el peor enemigo de una mujer es otra mujer" era hueveo pero este tema lo deja súper claro.
- El tema envejeció mal.
- Se sabe que sus fotos son truchas, algo común en el día de hoy, pero aquí se esfuerzan en ''desenmascararla'', huea que quizás todos saben, pero es pérdida de tiempo ya que la mina en sí no tiene la culpa, si no los hueones que siguen comprando. Su target son pajeros de 17-25 años.
- Parece un tema incel, como si a alguno de acá la ichancha se los hubiera cagado con algún pack del onlyfans.
- No tiene poto, ya, todos modifican sus cagás de fotos, pero esta la caga cuando se pone teta y poto de forma descarada.

Esperaba ver fotos como los pajeros que observamos este subforo el tema. pero son los mismos comentarios de siempre, y las peleas de algunos culiaos igual sacaron algunas carcajadas.
 
te diste la paja de escribir lo que ya estaba en el tema... cero aporte reportado por weona

y cuantos que llegan acá no leen los post anteriores y vuelven a preguntar la misma wea una y otra vez? Es un resumen de todo lo anterior para que dejen de repetir una y otra vez lo mismo a los pajeros que no les gusta leer. Yo me dí la paja de leer todos sus posts y parecían cotorras repitiendo siempre lo mismo XD (igual me cagué de la risa), y a todos los antronianos de esta entrada les saque la foto. A tí tb. Y debo decirte que no me caíste mal hasta ahora ¬¬ Reportado por gil jaja
 
y cuantos que llegan acá no leen los post anteriores y vuelven a preguntar la misma wea una y otra vez? Es un resumen de todo lo anterior para que dejen de repetir una y otra vez lo mismo a los pajeros que no les gusta leer. Yo me dí la paja de leer todos sus posts y parecían cotorras repitiendo siempre lo mismo XD (igual me cagué de la risa), y a todos los antronianos de esta entrada les saque la foto. A tí tb. Y debo decirte que no me caíste mal hasta ahora ¬¬ Reportado por gil jaja

yo creo qeu vai encajar bien aca.. no te puedes leer las 242 paginas equizo culiao :zippylol2:
 
y cuantos que llegan acá no leen los post anteriores y vuelven a preguntar la misma wea una y otra vez? Es un resumen de todo lo anterior para que dejen de repetir una y otra vez lo mismo a los pajeros que no les gusta leer. Yo me dí la paja de leer todos sus posts y parecían cotorras repitiendo siempre lo mismo XD (igual me cagué de la risa), y a todos los antronianos de esta entrada les saque la foto. A tí tb. Y debo decirte que no me caíste mal hasta ahora ¬¬ Reportado por gil jaja
la huea pasada a insta y twitter wn hahahajj
 
No lo cachaba

Vi los sufridos 1:28 minutos y noté varias cosas :

Itacna para ser periodista y tener la profesión y carrera de periodismo es Icharcha, no modula ni tiene un timbre especial osea que la UFRO le regaló el cartón y el título a Igasco, pareciera que Icata estudió en la Universidad Jorge Basadre Grohmann ( Universidad de la ciudad de Tacna ) en vez de la UFRO de Temuco

El spot en sí cumple con su función explicativa pero sólo si se leen las letras

En cuanto a la vestimenta Icata hace la clásica de ponerse relleno más 2 sostenes para verse con más senos

Y en el caso de la cintura Icata se puso 3 calzones con push up más unos hip pads para verse con caderas además del efecto de las calzas deportivas que se puso para el spot
Se le fue el hablamiento en la parte de loh coloreh pero lo dio todo la iTacna. Muy bien.
 
Está loca si quiere dárselas de comunicadora o periodista de TV, mínimo que tome unad clases de dicción y locucion
 
Volver
Arriba