• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Gracias por el dato, cipadrito.

jemma2-27.jpg


jemma2-20.jpg
Cosa hermosa, si hasta es más bonita que la ipapa
 
Igual las enanas se ven mas reales que la icata, al final la “naturalidad” dentro de la web se agradece mas que lograr un ángulo perfecto lleno de filtros.

Aparte que el factor “mano chica” supera el factor ”Ipapa”

:hands:
 
Esta tipa de verdad no conoce la vergüenza o vive en una realidad paralela o no sé que onda pero por dios que tiene perso para publicar una foto así de editada siendo que Via X ya había subido una foto de ella, de ese mismo día, con la misma ropa, pero sin photoshop, y la diferencia es bastante notoria :xd:

Screenshot-20210116-152701-com-instagram-android



Screenshot-20210116-152717-com-instagram-android
 
Esta tipa de verdad no conoce la vergüenza o vive en una realidad paralela o no sé que onda pero por dios que tiene perso para publicar una foto así de editada siendo que Via X ya había subido una foto de ella, de ese mismo día, con la misma ropa, pero sin photoshop, y la diferencia es bastante notoria :xd:

Screenshot-20210116-152701-com-instagram-android



Screenshot-20210116-152717-com-instagram-android


Jajajaja se fue al chancho con la reducción de cintura, la icata una tipa de medidas super normales ... wn que le queda a las gordas si una mina que no es fea, delgada pero sin curvas se edita a cagar.
 
Esta tipa de verdad no conoce la vergüenza o vive en una realidad paralela o no sé que onda pero por dios que tiene perso para publicar una foto así de editada siendo que Via X ya había subido una foto de ella, de ese mismo día, con la misma ropa, pero sin photoshop, y la diferencia es bastante notoria :xd:

Screenshot-20210116-152701-com-instagram-android



Screenshot-20210116-152717-com-instagram-android
Deja tranquila a mi Catita, Envidiosa :grito:
 
¿Por qué esta tipa le tiene tanto terror a hacer pesas para el poto?
Grandes misterios.
Post automatically merged:

Ohhh morbo nuevo que no sabía que tenía.
Gracias cipadrito
¿Cómo defiendes en que existe diferencia en mirar así a una enana comparado con mirar así a una niña menor de edad?
Post automatically merged:

Ya casi se está tapando el ombligo con la ropa. Se viene la bertamorfosis.
Se viene se viene
 
Última edición:
Sé que la weá sigue siendo off-topic, pero me quedo con esta frase para enmarcarla. Pasó con el Miss Reef, pasó con la Fórmula 1 y hasta pasó con las porristas de Boca Juniors. Más allá del tema que nos deleitemos viendo culos, a ellas les servían estos eventos para hacerse sus buenas lucas y para hacer carrera dentro del modelaje. Mucha sororidad en el papel, pero las hembristas les hicieron flaco favor a estas minas al cortarles las alas (económicamente hablando) y obligarlas a recurrir a otros métodos, quizá hasta menos éticos, para intentar asemejar a lo que ganaban con esas pegas. Hasta Naomi Campbell se indignó cuando se enteró de la causa de todos esos despidos en UK. Es por algo. Es todo un golpe a la industria del modelaje en sí, porque no pararán hasta seguir cancelando y cancelando.

¿Perdemos en algo los hombres con la cancelación de estos eventos? No mucho. Al menos tenemos todo el archivo para nuestro deleite. ¿Perdieron en algo las concursantes? Demasiado. Y fue por algo que ni siquiera ellas pidieron. ¿Asumirán las feministas su responsabilidad, aunque sea un poquito? :yaoming:

Ni perdieron tanto. Me asombra la cantidad de weones que llora porque los "sueldos son malos", el internet está caro, que la bencina, q el pasaje, pero ni se inmuta en pagar 10 o 20 lucas mensuales por un onlyfans, o por packs.
La mayoría ahora se hace un only, muestra las mismas fotos que en insta o un poco más sensuales y se hace la america. Ej, Angie Varona, luego de llorar por el acoso, ahora tiene OF y no muestra.
Cuantas modelos, actrices y ex de algún deporte o deportista ahora se forra con esa wea, y eso que estamos en una "era" donde no se cosifica a la mujer y no se le ve como un objeto sexual :lol2: :lol2: :lol2:
Post automatically merged:

esa mina es 47 veces mas rica que la icata y tiene como 20.

:hands:
18 recién cumplidos y se la afila un personal training. Así que muy mal no estará en unos 2 añitos más.
La que también va para rica es la TatiFernandez, que se lo pone el wn llorón de los 80, pero ella es ilegal por unos meses más.
 
Ni perdieron tanto. Me asombra la cantidad de weones que llora porque los "sueldos son malos", el internet está caro, que la bencina, q el pasaje, pero ni se inmuta en pagar 10 o 20 lucas mensuales por un onlyfans, o por packs.
La mayoría ahora se hace un only, muestra las mismas fotos que en insta o un poco más sensuales y se hace la america. Ej, Angie Varona, luego de llorar por el acoso, ahora tiene OF y no muestra.
Cuantas modelos, actrices y ex de algún deporte o deportista ahora se forra con esa wea, y eso que estamos en una "era" donde no se cosifica a la mujer y no se le ve como un objeto sexual :lol2: :lol2: :lol2:
Post automatically merged:


18 recién cumplidos y se la afila un personal training. Así que muy mal no estará en unos 2 añitos más.
La que también va para rica es la TatiFernandez, que se lo pone el wn llorón de los 80, pero ella es ilegal por unos meses más.

Concuerdo en todo cilantrito. :maestro: antronianos de la vieja escuela
 
Volver
Arriba