• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Todas estas minas que la critican alguna le hará el peso (y no digo en kilos) a la icata?
Porque ninguna mina del foro creo tenga moral tampoco para webiarla.

Sin fotos son palos de ciego

Bueno eso es verdad 3, en general no hay comparación. Pero Reitero, lo que molesta de esta wrona es el cinismo, yo le entro feliz pero la weona se cree y la vende mucho mas de lo que vale y eso molesta. Para los puristas les recuerdo el :monomeon: ángulo nuko

:hands:

Todas estas minas que la critican alguna le hará el peso (y no digo en kilos) a la icata?

Sabes cuál es la diferencia? Que por lo menos yo, no lucro ni vivo en base a mi imagen y menos una imagen hecha de Photoshop.
Tampoco miento compulsivamente como ella, que si te das cuenta, miente para absolutamente todo (incluso negando el trabajo de su propio papá, y cosas más tontas como fingir tener ojos claros, negar las cirugías y rellenos de labios, etc)
Lo que se le crítica a esta mina, es lo falsa, mentirosa y floja que es...piensa que si una tipa como yo, que está lejos de dedicarse a lo que se "dedica" ella, me doy igual la paja de ejercitarme al menos 5 días a la semana...que hace ella? Se Photoshopea los abdominales, total, para que se va a esforzar xD Y es tan narcisista que es incapaz de asumir sus fallas para mejorarlas...para ella es mejor bloquear gente y comentarios, hacerse la víctima y seguir aprovechándose de los tontos que la siguen.
Si la Cata se mostrara tal cual es, no fuera mitómana y fuera más humilde, creo que nadie la criticaría :awesomehands:
Post automatically merged:

esto es un fenómeno mundial
había un foro(lo bajaron), que hacían lo mismo que acá, analizar las fotos, estaban clasificado por plataformas (twitch,onlyfans,youtube, etc)

no hay ninguna personalidad de internet que modifique o falsea la figura con tal de lucrar y sacarle $$ al simpeaje

en ese sitio; por ejemplo, supe que esta mina(sarah mcdaniels) nunca tuvo heterocromia y que esta toda operada (pero quedo rica sosi)
main-qimg-f07de2f5d9742233ec83dd87a6fb59d5

Me encantaba ese foro! Inolvidable la Kota Koti que tiene que haber pasado una cantidad exagerada de horas para editar sus videos, aparte de haber hecho el esfuerzo de bajar de peso para acercarse a la imagen que vendía :nu:
Y Wylona Hayashi, que superaba heavy a la Icata con su photoshop indecente xD

Ahora en Instagram hay varias cuentas dedicadas a exponer este tipo de situaciones :sisi3:

Última edición:

Na, nadie está diciendo que sea fea ni esas cosas, sólo es muy descarada en el exceso de photoshop que utiliza, ya que sin él tendría el cuerpo de una chilena promedio y no quiero decir que esté mal po. Por mi parte no uso esas weas :thumbup: prefiero mostrar mi cuerpo tal y como es jajaj pa que después no digan uno anda engañando

ajajaj enserio weon? :lol3: :lol3:
Saca el tejido, el papá se separó de ellas (mamá e hija) para vivir su homosexualidad
con el tiempo se notaba que era lente de contacto y la mitómana decía que hasta sufría de bullyng
en el colegio, el papá por ayudar publicó la foto con el mensaje que era esclava de las mentiras y
que se liberara con la verdad, la mina en vez de reconocer la mentira partió a operarse el ojo

Última edición:
esto es un fenómeno mundial
había un foro(lo bajaron), que hacían lo mismo que acá, analizar las fotos, estaban clasificado por plataformas (twitch,onlyfans,youtube, etc)

no hay ninguna personalidad de internet que modifique o falsea la figura con tal de lucrar y sacarle $$ al simpeaje

en ese sitio; por ejemplo, supe que esta mina(sarah mcdaniels) nunca tuvo heterocromia y que esta toda operada (pero quedo rica sosi)
main-qimg-f07de2f5d9742233ec83dd87a6fb59d5

en que pagina sale lo de sara mcdanield?

en que pagina sale lo de sara mcdanield?
es un foro, de vez en cuando lo bajan y vuelve

https://prettyuglylittleliar.net/

pero basta con que busques el "nombre de la influencer" + fake/ false en google y te saldra.
la gracia del foro es que aplicaban revision de fotos como se hace aca con la icata. ademas de lurkear info previa a volverse famosas (como fotos escolares o familiares)
por su puesto tipas como jessica nigri o belle delphine son nivel expertas para vender su imagen.
la icata es amateur si se compara con ellas.

Ahora en Instagram hay varias cuentas dedicadas a exponer este tipo de situaciones :sisi3:
Pon las cuentas acá por fa. Me importa un pico ifalsa, es ULTRA sobrevalorada. Es linda? si pero no tiene nada más que ofrecer.

Na, nadie está diciendo que sea fea ni esas cosas, sólo es muy descarada en el exceso de photoshop que utiliza, ya que sin él tendría el cuerpo de una chilena promedio y no quiero decir que esté mal po. Por mi parte no uso esas weas :thumbup: prefiero mostrar mi cuerpo tal y como es jajaj pa que después no digan uno anda engañando
Muestras la cuerpa? intercambiemos fotos por MP.

Sabes cuál es la diferencia? Que por lo menos yo, no lucro ni vivo en base a mi imagen y menos una imagen hecha de Photoshop.
Tampoco miento compulsivamente como ella, que si te das cuenta, miente para absolutamente todo (incluso negando el trabajo de su propio papá, y cosas más tontas como fingir tener ojos claros, negar las cirugías y rellenos de labios, etc)
Lo que se le crítica a esta mina, es lo falsa, mentirosa y floja que es...piensa que si una tipa como yo, que está lejos de dedicarse a lo que se "dedica" ella, me doy igual la paja de ejercitarme al menos 5 días a la semana...que hace ella? Se Photoshopea los abdominales, total, para que se va a esforzar xD Y es tan narcisista que es incapaz de asumir sus fallas para mejorarlas...para ella es mejor bloquear gente y comentarios, hacerse la víctima y seguir aprovechándose de los tontos que la siguen.
Si la Cata se mostrara tal cual es, no fuera mitómana y fuera más humilde, creo que nadie la criticaría :awesomehands:

Y no es la única que hace eso la fabibi con sus 10mil operaciones para seguir editandose con su actitud petulante, la naet que se pone relleno en la tetas siendo que están bien como están más el kilo de filtro, es tela eso sí. Más encima hacen que ser ejercitan siendo que están igual siempre para después editarse a lo maldito.

Y no es la única que hace eso la fabibi con sus 10mil operaciones para seguir editandose con su actitud petulante, la naet que se pone relleno en la tetas siendo que están bien como están más el kilo de filtro, es tela eso sí. Más encima hacen que ser ejercitan siendo que están igual siempre para después editarse a lo maldito.
;)

Y no es la única que hace eso la fabibi con sus 10mil operaciones para seguir editandose con su actitud petulante, la naet que se pone relleno en la tetas siendo que están bien como están más el kilo de filtro, es tela sí, por lo menos. Más encima hacen que ser ejercitan siendo que están igual siempre para después editarse a lo maldito.
;)

Y no es la única que hace eso la fabibi con sus 10mil operaciones para seguir editandose con su actitud petulante, la naet que se pone relleno en la tetas siendo que están bien como están más el kilo de filtro, es tela eso sí. Más encima hacen que ser ejercitan siendo que están igual siempre para después editarse a lo maldito. Escribí como el pico las respuesta :T_T:

Y no es la única que hace eso la fabibi con sus 10mil operaciones para seguir editandose con su actitud petulante, la naet que se pone relleno en la tetas siendo que están bien como están más el kilo de filtro, es tela eso sí. Más encima hacen que ser ejercitan siendo que están igual siempre para después editarse a lo maldito. Escribí como el pico las respuesta, sorry :T_T:

Última edición:

Me encantaba ese foro! Inolvidable la Kota Koti que tiene que haber pasado una cantidad exagerada de horas para editar sus videos, aparte de haber hecho el esfuerzo de bajar de peso para acercarse a la imagen que vendía :nu:
Y Wylona Hayashi, que superaba heavy a la Icata con su photoshop indecente xD

No sé, no es por defenderla pero he visto alguna de sus transmisiones en vivo y no la encuentro para nada levantada de raja, responde todo. Dice que no tiene relleno de labios, que siempre fue así y en su familia igual, supuestamente le hacían bullyng cuando chica por los labios. Dijo, que no tiene rino, que incluso se quería operar la nariz, pero le dio miedo quedar peor así que no hizo nada. También dice que está haciendo ejercicios en casa porque le da pera contagiarse en el gym , dice que le da lata hacer ejercicios, pero que hay que hacer igual....

Ah y también contó que se va a vacunar pal Covid en un ensayo de una vacuna de la Universidad Austral

Lo de los filtros y photoshopeos esa te la doy, usa aros de luz para que se le vean los ojos claros, pero igual la prefiero a ella que a su prima y otras que son directamente maracas xD

No sé, no es por defenderla pero he visto alguna de sus transmisiones en vivo y no la encuentro para nada levantada de raja, responde todo. Dice que no tiene relleno de labios, que siempre fue así y en su familia igual, supuestamente le hacían bullyng cuando chica por los labios. Dijo, que no tiene rino, que incluso se quería operar la nariz, pero le dio miedo quedar peor así que no hizo nada. También dice que está haciendo ejercicios en casa porque le da pera contagiarse en el gym , dice que le da lata hacer ejercicios, pero que hay que hacer igual....

Ah y también contó que se va a vacunar pal Covid en un ensayo de una vacuna de la Universidad Austral

Lo de los filtros y photoshopeos esa te la doy, usa aros de luz para que se le vean los ojos claros, pero igual la prefiero a ella que a su prima y otras que son directamente maracas xD

Eso de que no tiene relleno en los labios ni cirugia en la nariz es más mentira que la chucha :lol2: wn es cosa de ver sus fotos unos años atrás
Y de hecho, no solo relleno en los labios. Cuando estaba en España se nota que se había inyectado en el resto de la cara también y andaba con la cara toda hinchada :ohno:
La wna tiene un historial de mentiras, como cuando dice que hace años que no usa lentes de contacto y la wna vive con usando esa weas
Como olvidar tambien cuando dijo que ella no era cosplayer y que no conocia mucho del mundillo ese, siendo que en todas sus redes sociales tenia puesto en la descripción que era cosplayer :yaoming:
Tambien la wna habia dicho que nunca habia usado sostener con push up po :lol3:
NADA de lo que dice esta maraca es verdad.
Y lo demás de que la wna es "tela", esa es otra falacia monumental. La wna se hace la simpática que es diferente....dile algo que no sea una ofensa pero tampoco un halago y la wna reacciona como el pico
Por lo demás, siempre responde lo que le conviene y con lo que pueda mentir :hands:

Mi trasero no es grande, pero a comparación de el de ella, está hecho a base de ejercicios y pesas :nu:
De aquellos que cada nalga cae en una mano?, pero se puede solucionar aquello del tamaño, con una buena técnica.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Compadre, no sea Simp.
Desde que se creo el tema a la fecha, la cabra ha cambiado un montón.
De simpática nada, le dices algo contrario a ella y te manda un ejército de simps a cagarte

Y en cuanto a cirugías, se operó al igual que la fabibi, que lo nieguen es otra wea

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Compadre, no sea Simp.
Desde que se creo el tema a la fecha, la cabra ha cambiado un montón.
De simpática nada, le dices algo contrario a ella y te manda un ejército de simps a cagarte

Y en cuanto a cirugías, se operó al igual que la fabibi, que lo nieguen es otra wea
Soy mujer no simp, y he visto las fotos antiguas que han subido, pero todas son bien desenfocadas y no se ve con claridad que haya alguna cirugía. Acá encontré una antigua más clara :
141980408_1621566571379989_628666880956172339_n.jpg

Y no se ve nada distinto, ojos labios y nariz igual. Y sus ojos son pardo, dependiendo de la luz se ven distintos, y si po ha usado lentes de contacto, pero sus ojos naturales no son oscuros...

Si tienes alguna otra foto donde sea evidente alguna cirugía en su cara me dices, pero he leído el tema y creo que ninguna lo comprueba...

Sobre el cuerpo, si se hizo las tetas, y eso es público (creo) y no sr ha hecho más weas, el resto es un cuerpo normal, que resalta con poses y filtros. Y si es pesa o no, eso es más subjetivo, a nadie le gusta que le digan cosas contrarias ps porque el asunto es público y tiene que cuidar la imagen. Yo no dije que fuera simpática o pesada, dije que no es levantada de raja en el sentido de que no se cree una mina intelectual y no sr cree muy bonita, la weona reconoce sus debilidades, ella misma dice que no tiene poto y que juega mal xD

Volver