• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Seguro hay mucha diferencia entre 20 y 25 pos wn ? la culiá tampoco es senil.

Weon hay un MUNDO de diferencia en 5 años, sobre todo si ponemos sobre la mesa los malos hábitos de varias féminas. (Comer mucho, no hacer ejercicio, tomar en exceso, etc) Decir lo contrario es no cachar para a donde va la micro.

Respecto al tema, realmente me llama la atención sus poses y columna:

cata-fake.jpg
 
Weon hay un MUNDO de diferencia en 5 años, sobre todo si ponemos sobre la mesa los malos hábitos de varias féminas. (Comer mucho, no hacer ejercicio, tomar en exceso, etc) Decir lo contrario es no cachar para a donde va la micro.

Respecto al tema, realmente me llama la atención sus poses y columna:

cata-fake.jpg

Puta si quiero la opinion de un quiropráctico me meto a otro foro po

igual se lo pongo:B
 
Por lo demás, que feo y desubicado mandarse un comentario así, aunque igual no me sorprende tanto viniendo de ella :nunu:
Lo gracioso es que los comentarios anecdóticos son lo mismo que comentamos acá. Todo siempre relacionado a ella "me querían comprar la ropa interior" " me encontraron linda". Hasta en la funa random dejan en claro que la mina solo se ve a si misma hahahhaa.
 
Hay edades y edades a IGasco ya se le paso su tiempo para que se ponga bikini de pendeja de 19 u de 20 recién cumplidos cuando tiene 25 a 26 años

Por último IFiltro debería empezar a usar ropa y bikinis acordes a su edad de 25 u 26 años, si Catalina Salazar sigue asi le va pasar lo mismo que le sucede a Ilonka que tiene casi 30 y hace el ridículo cósmico superior creyéndose joven, que no acepten que ya pasó su juventud y que el cosplayer de mujeres jóvenes ya no les viene


y cómo sería un bikini para una vieja decrépita de 26 años?
gonzálo cáceres culiao, AY LA PRENDA NO ES LA APROPIADA :grito:
ya se están pasando de maricones en esta wea:risa:
 
y cómo sería un bikini para una vieja decrépita de 26 años?
gonzálo cáceres culiao, AY LA PRENDA NO ES LA APROPIADA :grito:
ya se están pasando de maricones en esta wea:risa:

Hay bikinis y bikinis dependiendo de la edad y en el caso de ella ese tipo y estilo de bikini no es apropiado para su edad ( que Ipapa se crea pendeja y tenga pensamientos ídem por motivos psicólogos e de marketing a su público específico que son los pendejos es otra cosa ) y es la 2 vez que se coloca trajes de baño inadecuados ya que la otra vez se colocó un swinsuit de Mickey Mouse®™ que era vergonzoso

Y no es de Gonzalo Cáceres mis comentarios sino es de un sujeto exigente que le gusta que las " modelos " se saquen partido
 
Si no fuese por el pelo (debidamente cuidado por tratamientos) pasaría piola por una chana más sipoaprueboh :hands:

¿Y quien chucha aparte de una niña de colegio usa ese tipo de faldas plisadas?

¿Donde le regalan esa ropa tan fea?
icata x ultimo anda a family shop, ahi encontraras ropa económica y mas a la moda que los trapos q tienes.
 
¿NO SERA MUCHO EL DESCARO?


Si en su historia se le arranca el rollito de lo apretada q tiene la falda, y en su foto casi no tiene costillas q sostengan esa silicona.


me ganaste!!! jajaja venia a esto. Y sí, la borró. Otra prueba más de que lee acá. Así que comparto otra cosa. No se si se graba muy mal, o lo hace a propósito o son filtros, pero han notado que se le ve la cabeza demasiado chica? Y eso da el efecto de tener mucho culo/cadera y tetas. Cuando recién comencé a ver su insta años atrás decía: para que tenga esas proporciones (cabeza/cuerpo) debe medir como 2 mt. Luego cuando dijeron aca que es sólo 1.68 me cayó la teja XD

3.jpg
2.jpg


Aquí se ven mejor las proporciones pero creo que uso un filtro de ensanchar porque la cabeza se le ve demasiado flaco/larga y se sabe que es más bien cachetona

1.jpg


5.jpg

ahí debió decir: Los simps me regalaron esta laptop jajaja

pd. Esta foto lejos es las que más me ha excitado hasta ahora de su insta XDDDD

4.jpg
 
me ganaste!!! jajaja venia a esto. Y sí, la borró. Otra prueba más de que lee acá. Así que comparto otra cosa. No se si se graba muy mal, o lo hace a propósito o son filtros, pero han notado que se le ve la cabeza demasiado chica? Y eso da el efecto de tener mucho culo/cadera y tetas. Cuando recién comencé a ver su insta años atrás decía: para que tenga esas proporciones (cabeza/cuerpo) debe medir como 2 mt. Luego cuando dijeron aca que es sólo 1.68 me cayó la teja XD

3.jpg
2.jpg


Aquí se ven mejor las proporciones pero creo que uso un filtro de ensanchar porque la cabeza se le ve demasiado flaco/larga y se sabe que es más bien cachetona

1.jpg


5.jpg

ahí debió decir: Los simps me regalaron esta laptop jajaja

pd. Esta foto lejos es las que más me ha excitado hasta ahora de su insta XDDDD

4.jpg

Se achica la cabeza igual que su prima fabibi ?
 
Volver
Arriba