• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

a veces tiene un aire a la natalia imbruglia.

no me quedaria moco ni para sonarme con ella wn.
 
giphy.gif
Gif qlo xD
 
Y no quedamos en que la debacle de Denisse se debía a la corneta envenenada de su pareja progre. Pongámonos de acuerdo, por favor.
La Denise ya cagó, llegó a los 27 y se achancho.
Y la cata va por el mismo camino si no hace algo al respecto, en varias fotos la he visto demasiado ancha. Aún está rica pero un par de años sin cuidarse y va a sufrir el mismo destino de Denise
 
La Denise ya cagó, llegó a los 27 y se achancho.
Y la cata va por el mismo camino si no hace algo al respecto, en varias fotos la he visto demasiado ancha. Aún está rica pero un par de años sin cuidarse y va a sufrir el mismo destino de Denise
La icata se ve bien como está ahora ojala que no le pase lo mismo que a la cuica con care de chana poblacional de la denise ( puta que era rica y me calentaba cuando hacia esos papeles de chana en las telebertas que me tenia que mamar cuando trabajaba apatronado )
 
La Denise ya cagó, llegó a los 27 y se achancho.
Y la cata va por el mismo camino si no hace algo al respecto, en varias fotos la he visto demasiado ancha. Aún está rica pero un par de años sin cuidarse y va a sufrir el mismo destino de Denise

Tiene que buscar un weón con buena mano. Si no directo a la debacle.
 
Comentario Juanito Yarur, la mina no se saca partido, con lo rica que es, se debería vestir mucho mejor y se sacaría más partido
 
Encuentro que físicamente esta en su punto, onda ni gorda ni demasiado flaca, tienes por donde agarrar (algo así como Sunny Lane en sus años mozos) y si mal no recuerdo tiene como 24 o 25 años, lo rica le durara un par de años y cuando la gravedad empiece a hacer lo suyo, pasara al quirófano para realizarse una lipo. Lo cierto es que se nota que la iCata no es de hacer ejercicios, pero me calienta como esta ahora y no como las típicas minas fitness que sacan hasta calugas, aunque creo que no le vendría mal que trabajara sus glúteos.




:baba: Hembras con glúteos firmes y bien paraditos.
 
Encuentro que físicamente esta en su punto, onda ni gorda ni demasiado flaca, tienes por donde agarrar (algo así como Sunny Lane en sus años mozos) y si mal no recuerdo tiene como 24 o 25 años, lo rica le durara un par de años y cuando la gravedad empiece a hacer lo suyo, pasara al quirófano para realizarse una lipo. Lo cierto es que se nota que la iCata no es de hacer ejercicios, pero me calienta como esta ahora y no como las típicas minas fitness que sacan hasta calugas, aunque creo que no le vendría mal que trabajara sus glúteos.




:baba: Hembras con glúteos firmes y bien paraditos.
No estoy de acuerdo... Me gustan los glúteos como almohaditas no como balones de baloncesto.
 
Ese es webeo de nido, laruchancha estaria celosa de esta mina y tiró ese cahuin, pero nada confirmado :besito:
Laruchancha :lol2: No creo que sea verdad, conozco un poco a Laruchan y no parece ser ese tipo de mina.

Lo malo que puedo decir de ella es que conoció a su pololo a través de su ex, dejando destruido al bolas tristes.
 
Laruchancha :lol2: No creo que sea verdad, conozco un poco a Laruchan y no parece ser ese tipo de mina.

Lo malo que puedo decir de ella es que conoció a su pololo a través de su ex, dejando destruido al bolas tristes.
Y quién cresta es laruchancha??
No desvirtuen si no es más rica que la icata no merece estar aquí
 
cuantos años tiene esta belleza?
 
Volver
Arriba