• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

De hecho no es fea, el problema es que ella no es lo suficiente para si misma, ser bonita y tener que rellenarse la cara, ponerse labios falsos, pestañas falsas, editar su cuerpo en las fotos es demasiado, trastorno mental poh!

Como ejemplo, hoy quede pa la caga, vi una foto de la kel sin edición y pense... ¿¿quien es esa señora??
Eso pasa cuando abusas del photoshop, se ven irreconocibles sin los filtros.


Está embarazada? :ninja:
 
Igual entiendo a la icata un poco,tiene tanta competencia y de cabras más jóvenes y ricas de verdad ,que la qlia tiene que retocarse al máximo para seguir en competencia ,pero se está iendo a la ctm.
Por cierto hablaban más atrás de la infumable qlia de la pancha SKY ,se cree demasiado única y diferente ,prefiero ver a la icata que a esa perra qlia.
 
Aqui un ejemplo de una wna pilla y que se saca partido sin competir con las chanas promedio


Sin mayor trucaje ( hay retoques pero no se dibjuja la cara encima )
No juega nada , con cuea debe saber escribir
Pilla a lo mas su baile weon y con harta ropa
Ahi esta marcando rating y sumando seguidores


 
Y eso que está arreglada para la foto :lol2:

Ultra de mal gusto que te saquen una foto en un funeral y la weona con el cel en la mano :nonono:
Estaba leyendo el discurso que dió en el funeral.

Igual la Kel siempre ha tenido ese cuerpo, sus fotos hacen maravillas. Aunque ahora sí está más rellenita, igual que medio Chile.
 
Aqui un ejemplo de una wna pilla y que se saca partido sin competir con las chanas promedio


Sin mayor trucaje ( hay retoques pero no se dibjuja la cara encima )
No juega nada , con cuea debe saber escribir
Pilla a lo mas su baile weon y con harta ropa
Ahi esta marcando rating y sumando seguidores



es media pesadita cuando se pone a hablar y ademas fue meada por Karol Baile pero saca harta leche cuando no habla
 
De hecho no es fea, el problema es que ella no es lo suficiente para si misma, ser bonita y tener que rellenarse la cara, ponerse labios falsos, pestañas falsas, editar su cuerpo en las fotos es demasiado, trastorno mental poh!

Como ejemplo, hoy quede pa la caga, vi una foto de la kel sin edición y pense... ¿¿quien es esa señora??
Eso pasa cuando abusas del photoshop, se ven irreconocibles sin los filtros.

No quiero desvirtuar pero si mal no recuerdo en los tiempos en que veía el SQP (porque de chico soy berto). Si no me equivoco Raquelita entró al pabellón por primera vez como a los 15 o 16 años a una liposucción.

Siempre tuvo tendencia a ser gorda, siempre fue ancha y acamionada. A punta de cirugía se mantenía, después estuvo muy Fit y se veía bien. Pero no sé puede luchar contra la edad, llegó a los 30 y dejó el gym, resultado? Volvió a su forma original.


Icata ya no es tema, que podría hacer esta mina para figurar? Yo si fuera ella empiezo a intentar escribir bien y pulirse para ser períodista de verdad, se qué nunca dará las noticias en CNN, que nunca estará en mesa central o tolerancia cero. Pero quizás podría tener una columna por ahí, y eso no se logra rellenando el hocico o quebrando la espalda para fingir tener culo. Para escribir necesita cerebro y no lo tiene.

Físicamente no está bien, y con la edad solo puede ir para abajo. Tiene 500 caras, se hizo mierda con rellenarse. La belleza no dura para siempre ya ella se le está acabando y está contra el reloj.
Es insoportable de ver y escuchar mucho rato, por eso debería escribir. Por último hacerse un blog y hacer reseñas de películas y ser "periodista de espectáculos". Ir a los estrenos de películas en el futuro como lo hacía don Italo Passalacqua,. Pero moviendo la raja en tiktok como pendeja de 15, con boca de pato y poleras de pikachu no va a llegar a eso.
Debe madurar, reinventarse, vestirse bien de acuerdo a su edad, escribir y hacer carrera en eso ahora que aún tiene algo de pantalla y nombre.


Y de paso podrían cambiarle el nombre al tema, y moverlo a farándula normal que acá no hay nada hot
 
y1vrsqisj6x61.jpg

lo que se le asoma... :baba: si es que es real :toing:
esooo iranitaaaa ... sigue dandonos mas material iranitaaa asi lo haces perfectoo iranitaa:tecito:
Post automatically merged:


el weon degenerao solo falto que se sacara la pichula ahi mismo y se empezara a masturbar dienton culiao:lol2::lol2::lol2:
 
No quiero desvirtuar pero si mal no recuerdo en los tiempos en que veía el SQP (porque de chico soy berto). Si no me equivoco Raquelita entró al pabellón por primera vez como a los 15 o 16 años a una liposucción.

Siempre tuvo tendencia a ser gorda, siempre fue ancha y acamionada. A punta de cirugía se mantenía, después estuvo muy Fit y se veía bien. Pero no sé puede luchar contra la edad, llegó a los 30 y dejó el gym, resultado? Volvió a su forma original.


Icata ya no es tema, que podría hacer esta mina para figurar? Yo si fuera ella empiezo a intentar escribir bien y pulirse para ser períodista de verdad, se qué nunca dará las noticias en CNN, que nunca estará en mesa central o tolerancia cero. Pero quizás podría tener una columna por ahí, y eso no se logra rellenando el hocico o quebrando la espalda para fingir tener culo. Para escribir necesita cerebro y no lo tiene.

Físicamente no está bien, y con la edad solo puede ir para abajo. Tiene 500 caras, se hizo mierda con rellenarse. La belleza no dura para siempre ya ella se le está acabando y está contra el reloj.
Es insoportable de ver y escuchar mucho rato, por eso debería escribir. Por último hacerse un blog y hacer reseñas de películas y ser "periodista de espectáculos". Ir a los estrenos de películas en el futuro como lo hacía don Italo Passalacqua,. Pero moviendo la raja en tiktok como pendeja de 15, con boca de pato y poleras de pikachu no va a llegar a eso.
Debe madurar, reinventarse, vestirse bien de acuerdo a su edad, escribir y hacer carrera en eso ahora que aún tiene algo de pantalla y nombre.


Y de paso podrían cambiarle el nombre al tema, y moverlo a farándula normal que acá no hay nada hot


La kel comenzó a operarse chica, al parecer tiene tendencia a engordar, por otra parte, la icata igual se operó las pechugas como a los 17 en el programa de miss Chile.

Quien sabe cuantas operaciones llevan en el cuerpo.
 
Como le dijo Barbara Walters a las Kardashians: "Ustedes realmente no actuan, no cantan, no bailan, no tienen, disculpenme.... ¡Ningún talento!"
Aunque ahora Kendall es modelo (de verdad, de pasarela), Kylie es CEO de su compañía y Kim se puso a estudiar derecho.
¿Qué hace bien la icata? Creo que baila.
naaaa jajajaja ni en caño po' XD
Post automatically merged:

Buscando cuanto mide encontre sus videos del programa proyecto miss Chile y encontre momentos mas reales de ella.





Y aca sus grandes caderas

Tb hago eso cuando estoy muuuuy aburrida... es mi alternativa después de la procrastinación jajaja puta, es que de vdd la encuentro fea XD
Post automatically merged:

borró lo de que es una inútil, debe haberle pegado un coscorrón zastalents. Aunque esta tirando a tratar de parecerse a la bell... se viene el nopor jaja
 
Última edición:
Cacho las weas que han hecho 3 de los 4. Pero.. ¿Que mierda hizo Icata ahora?

Edit: O solo me confundí porque dice "Cata" con un signo de exclamación en vez de una i? xD?
tumblr_qsyetjBJwD1xzrtw4o1_1280.png
 
Hola amigos.
De vez en cuando vengo al FORAZE, y específicamente a esta parte, a ver como siguen a la señorita Salazar con sus burlas, obsesiones y parafilias.
La Icata es en rigor, una mina cualquiera de nivel medio medio. No es fea pero tampoco la Diosa Afrodita que ella cree o sus más locos devotos.
En todo caso hay miles de minas más ricas y más audaces en IG, Reddit o TLGM, como Amouranth, OmgCosplay, Kayla Erin, Lauren Burch por nombrar algunas.
Seguiré viniendo como siempre a reírme de las webadas que publican y si CON SUERTE le veo la pussy o una buena foto del poto de la señorita Catalina Stefany Salazar...
 
Volver
Arriba