• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Me le paro sr juez, me declaro culpable





respaldo

cat41e8b96d432cc50b.jpg


Desde el photoshop de los abdominales que no se hacía una edición tan descarada como esta :lol2:
 
Desde el photoshop de los abdominales que no se hacía una edición tan descarada como esta :lol2:

una competencia rancia entre los shorts de la ipapa y la boina del negro piñera, cuál de las 2 weas más putrefactas
Post automatically merged:

Ese short culiao plomo debe caminar solo ya, no se lo saca nunca, debe estar pasao a rajuela.

wn short qlo debe estar radiactivo, pobre conejo vayan a rescatar a esa pobre mascota wn
 
una competencia rancia entre los shorts de la ipapa y la boina del negro piñera, cuál de las 2 weas más putrefactas
Post automatically merged:



wn short qlo debe estar radiactivo, pobre conejo vayan a rescatar a esa pobre mascota wn


Ayyyy wn que ascoooo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Debe estar tieso ese pobre short xD
Más encima siempre pone que no se baña :ohno:
 
Esa pregunta... es como si tu fueras la Icata y quisieras saber que harían los pajeros con su cuerpo :hmm: Raro...


Bueno, yo me quedo apreciando una buena raja, pienso donde iría primero, si la muerdo primero ó le pego primero, donde chupar o lamer después, si le meto 1 dedo o 2.
Una buen culo primero parte por el color, y la ifofa tiene gusto el blanco que me gusta en una mina, entre lo que he comido, poca mina con el culo blanquito, ahí vamos muy bien.

Así, con un "twerking de señorita":



No parece puta perra maraca, cachai? Sólo parece puta maraca, se puede dar el lujo de dar servicio completo pidiendo 100 lukas.

Edit: Verdá que este culo no es de ella, mis disculpas.
Pero lo dejo para expresar mi punto :sir:

Entendi perfectamente bien jajaja
Post automatically merged:

COMO SABES ESOOO :naster:

Kitty Katt ... Kitty Kata.. itty ata.. I CATAAAA :naster:
Porque ella misma lo dice XD Además se le nota en el pelo.
Post automatically merged:

una competencia rancia entre los shorts de la ipapa y la boina del negro piñera, cuál de las 2 weas más putrefactas
Post automatically merged:



wn short qlo debe estar radiactivo, pobre conejo vayan a rescatar a esa pobre mascota wn
Se vengo cagándole el micrófono y sus audífonos racerz únicoz en el mundo jajajaja hasta a la coneja la tiene chata con sus streamings
 
Volver
Arriba