• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Si se lo que es un ASMR, por eso encontré que estaba piteado. Eso parecía cualquier cosa. Que chucha es ese clockeo ql que hace? Creo que ahora hasta pesadillas tendré con ella ? a quien cresta se le para con eso por la chucha?!
Está bruta no lo sabe hacer... Pero debo reconocer que una vez se me paró con una tonta que estaba comiendo un helado como un cola tigre.

Pero más que por el sonido en si, fue que activó el recuerdo de mi primer fellatio (me la chuparon con helado).

Tal vez funcione así :hands:
 
La loca es inteligente porque obvio en persona no es igual que en sus redes ya que usa filtros hasta porsiacaso (no es que sea fea) entonces si va a salir en tv sin filtros lo mejor es maquillarse hasta no poder mas para disimular su farsa
 
La iGuata mostró en sus historias que ahora trabaja en CHV.
Ahí corre empaná de choro. Cuando en Fox player los echaron a todos menos a ella, se notó demasiado que está weona algo poco ortodoxo hizo. Igual el programa luego de que quedase sola duró menos que chupar candy. Es medio yeta esta mina. A la Bolt en su insta le preguntaron qué porqué se fue y dijo algo así como que tuvo una muy mala experiencia y que prefería tratar de olvidar eso. Yo creo que no siguió de "periodista" en España porque la debe chupar mal. Acá la deben sobrevalorar mucho si creen que en eso es buena siquiera, o el chileno es poco exigente
 
la debe chupar mal.
JwBv.gif

pastelero a tus pasteles
 
Ahí corre empaná de choro. Cuando en Fox player los echaron a todos menos a ella, se notó demasiado que está weona algo poco ortodoxo hizo. Igual el programa luego de que quedase sola duró menos que chupar candy. Es medio yeta esta mina. A la Bolt en su insta le preguntaron qué porqué se fue y dijo algo así como que tuvo una muy mala experiencia y que prefería tratar de olvidar eso. Yo creo que no siguió de "periodista" en España porque la debe chupar mal. Acá la deben sobrevalorar mucho si creen que en eso es buena siquiera, o el chileno es poco exigente
Pics-Art-10-30-10-54-02.jpg
 
No le quedó bien la continuidad del trasero, mal ahí su edición.

Mientras los maricas, travestis, virgenes, viejas mal qls, camiones y los :entucara: huevones que pagan el only fan de oa magaca se fijan en si hay algun nivel de edicion, yo le miro la cara de maraca y me fijo en el moretón de dedo en el muslo y las rodillas marcadas. Le gusta que se la afilen fuerte a Icatita :sisi3:

Screenshot-20211031-000628-677.png
 
Cipadrita usted no tiene autoridad moral para decir eso.
Se supone que me sienta ofendida por eso? Más méritos llegar lejos sin chuparla mi querido Watson. Las que no tienen talento que la chupen
Post automatically merged:

Screenshot-20211022-152019.png

itabla.jpg

im-hay-tabla-memegenerator-net-hay-tabla-thats-a-paddlin-53826987.png




Un regalito pa que luego no lloren porque les subo fotos reales de ella. De más que les sirve pa una paja (con lo poco exigentes que son ?)

Screenshot-20211022-151959.png
 
Última edición:
Volver
Arriba