• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

obd5hCP.jpeg
 
Minas culias enfermas por la chucha, puta que está bien dicho esa wea de que "el peor enemigo de una mujer es otra mujer". Sisi ya sabemos que la culia está operada y es más falsa que relato del XD.


PERO POR LA CONCHATUMADRE, 100 PAGINAS Y VEO A LAS MISMAS 3-5 FEAS CULIAS TIRANDO MIERDA SIN SENTIDO, ME METO A VER CULOS Y TETAS FALSAS, NO A LEER LLORIQUEOS DE MARACA ATENCIONAL.
 
Minas culias enfermas por la chucha, puta que está bien dicho esa wea de que "el peor enemigo de una mujer es otra mujer". Sisi ya sabemos que la culia está operada y es más falsa que relato del XD.


PERO POR LA CONCHATUMADRE, 100 PAGINAS Y VEO A LAS MISMAS 3-5 FEAS CULIAS TIRANDO MIERDA SIN SENTIDO, ME METO A VER CULOS Y TETAS FALSAS, NO A LEER LLORIQUEOS DE MARACA ATENCIONAL.


Es en serio?! Hay muchos usuarios hombres tirándole mierda en cada página, probablemente incluso más que las "3-5 feas culias" que dices tu :xd:
Vaya a llorar a otro lado...acá tampoco queremos leer tu lloriqueo de maraco atencional :jmuak3:

P.D: Si quieres ver "culos y tetas falsos", usa google

hack-khaby
 
Es en serio?! Hay muchos usuarios hombres tirándole mierda en cada página, probablemente incluso más que las "3-5 feas culias" que dices tu :xd:
Vaya a llorar a otro lado...acá tampoco queremos leer tu lloriqueo de maraco atencional :jmuak3:

P.D: Si quieres ver "culos y tetas falsos", usa google

hack-khaby
:idolo: acusar el golpe


Para esta mierda me citas maraca conchadetumadre atencional
 
La ipapa jugaba o era pinturitas nomás?
Yo le hago a los puros aram que son más cortos.

Bueno si un cipadrito quiere jugar que me.mande MP jaja.

Una vez jugué con un Juan Chotazo... Aunque no sé si era el del foro
Yo juego puros Aram - Urf (ahora que están). Y entiendo que la mina transmitía en twitch, y acá la webeaban porque el pololo no jugaba con ella (entiendo que un argentino profesional)
 
La ipapa jugaba o era pinturitas nomás?
Yo le hago a los puros aram que son más cortos.

Bueno si un cipadrito quiere jugar que me.mande MP jaja.

Una vez jugué con un Juan Chotazo... Aunque no sé si era el del foro
Ahora le dió por jugar Valorant en sus stream.

Lo chistoso es que esta mina no aguanta ni una crítica constructiva en su canal. Banea a todos. Así que no solamente es odiada en el forazo.
 
Será la "musa" en un vídeo de los Power Peralta.


:idolo: falda sobre el ombligo para tener algo de cintura
 
Será la "musa" en un vídeo de los Power Peralta.


:idolo: falda sobre el ombligo para tener algo de cintura
Lo importante ql es si la pollera está tirada al lado de tu cama o la mía, y la respuesta es no :sad-84:
El resto puras mariconadas :hands:
 
Volver
Arriba