Kassandrafox
Culiad@
No se debe ni bañarOhhh dormiría con la cara apoyada en esa almohada que tiene entre las piernas.
:love:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se debe ni bañarOhhh dormiría con la cara apoyada en esa almohada que tiene entre las piernas.
:love:

Hace tiempo dijo que era bi ,pero debe ser por moda nomás

Pero yo no estoy especulando sobre su sexualidad ,si no diciendo lo que ella misma dijo hace tiempo.No creo que sea bi, que una mujer encuentre linda o hermosa a otra no quiere decir que tenga una atracción sexual hacia otra.
A la que si encuentro bi o lesbiana es a Lorena Miki, quien lleva años sin una relación formal conocida.
Lo que si hay que considerar es que el mundo ñoño o geek un alto porcentaje (superior al 30%) de quienes lo integran son minorías sexuales.

Una wna vieja de casi 30 portándose como cabra de 15. La wea patética.

Pero yo no estoy especulando sobre su sexualidad ,si no diciendo lo que ella misma dijo hace tiempo.

Tiene una " pareja" y vive con el capaz es relacion abierta , juega lol con ella y le maneja el crypto (lo dijo en un stream de twitch)Hay mucha gente, principalmente mujeres, que se dicen "bi", pero al final terminan con relaciones de pareja con gente del sexo opuesto. Al final la acción vale mucho más que el discurso.

el olor a poto y a zanja mal lavada debe espesar el aire.
Ese es el olor a riesgo social que busco en una relación de ayuda económicael olor a poto y a zanja mal lavada debe espesar el aire.

Mírale las charchas:No la podí comparar con la Naya po
Te pasaste![]()

Mírale las charchas:
![]()
![]()
Las 2 unas chanchas sin remedio.

Cada cuánto le toca baño? Una vez al mes?Te leyó
![]()
Esa cintura de barril y esos brazos de berta amasadoraTe leyó
![]()

Se deja una pura guagua y se convierte en esto:Esa cintura de barril y esos brazos de berta amasadora![]()