• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Aquí la nueva nariz

IMG-20220525-201347.jpg


IMG-20220525-201357.jpg
 
50 mensajes y todos en el tema de la icata

ha de ser un ganador en la vida :clapclap:

no me cites más perdedor/a.
Hacer miles de comentarios simpeando a la icata, esa wea si es ser perdedor compa, y no comento solo el tema de ella, no mienta tanto o le va a crecer la ñata como a ella y después va a tener que operarse pa quedar con care yegua también :risa:
 
Ahí están algo del material de la Barrientos. Tiene más vídeos que la chucha.

Código:
https://t.me/Nidoficial/679719?single
 
No se supone que está weona está con simp, digo, novio nuevo? Porque chucha anda llorando entonces? Quién estará costeando el viaje? Porque es harto cara la gracia para "ir a sacarse el mal rato". Nadie tiene el dato aún del desafortunado?

 
No se supone que está weona está con simp, digo, novio nuevo? Porque chucha anda llorando entonces? Quién estará costeando el viaje? Porque es harto cara la gracia para "ir a sacarse el mal rato". Nadie tiene el dato aún del desafortunado?


Se va a japon con el novio , recien pago una operación de 5M con solo hacer publicidad por insta y stream , q vida tan dificil
 
nariz qlia fea hasta cuando con la pobre autoestima o la vanidad en exceso

Tiempo y plata de sobra, agregaría yo. Que miedo estar con una mina tan insegura csm...despertar cada seis meses con otra wna al lado, que loco...Y eso solo haciendo hincapié en lo físico, como que en lo medular no ofrece mucho esta muchacha, mal eh...
 
Volver
Arriba