• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Que le pide cipadrito si esta pobre chica tiene el IQ de un mono araña?
Ya está en la quemada si no hace algo pronto para afirmarse va a pasar al olvido rápido.

Y si en Japón va a ser considerada gorda y no la van ni a mear.
Me tinca que quiere ser la nueva Dakota Rose

Dakota-Rose-300x400.jpg


O kotakoti creo que se llamaba, era una pendeja gringa que le gustaba el manga y todo lo japonés, se vestía como muñeca se maquillaba en exceso para parecer China y llegó a Japón de "modelo"



Pero esta mina es delgadisima para entrar en el standard de belleza nipón

25935500_424x636.jpeg


Con la guata suelta y los rollos icata no tiene por donde en Japón


Lamento contarte que Kota Koti fué la pionera en hacerse una carrera en base a la edición xD Por lo mismo no pudo mantener contrato con ninguna de las agencias en las que estuvo...

living-doll_kota-koti_real-barbie_www.antesydespues.com.ar.jpg

realdakota1.jpg

ac460a5317dbfd96fd1baac0532b461d.jpg

a8a14503e03b21edc91de91ef304438e.jpg



Pero ya dejó de photoshopearse y hace no tanto fué rostro de la marca Fila en Japón :jrio:
Y ahora está así:
IMG-20220612-230203
Volviendo al tema de la Icata, no sé en qué realmente pueda trabajar allá, porque como modelo en serio, o rostro de televisión, nica xD
 
Lamento contarte que Kota Koti fué la pionera en hacerse una carrera en base a la edición xD Por lo mismo no pudo mantener contrato con ninguna de las agencias en las que estuvo...

living-doll_kota-koti_real-barbie_www.antesydespues.com.ar.jpg

realdakota1.jpg

ac460a5317dbfd96fd1baac0532b461d.jpg

a8a14503e03b21edc91de91ef304438e.jpg



Pero ya dejó de photoshopearse y hace no tanto fué rostro de la marca Fila en Japón :jrio:
Y ahora está así:
IMG-20220612-230203
Volviendo al tema de la Icata, no sé en qué realmente pueda trabajar allá, porque como modelo en serio, o rostro de televisión, nica xD
Encuentro que tuvo que adelgazar en mala para ser modelo allá. Se nota por su genética occidental que ya está pasando a la anorexia. No lo encuentro sano. Igual ella es bonita sin edición. La cata nicagando se cuidaría a ese punto, la weona ni cocina. Come pura comida chatarra y es floja para hacer ejercicios. Y la cata también es súper diferente en la vida real vs RRSS
 
Apuesto más por un intento de ser youtuber estilo "chileno en x lugar", y eligió Japón por el fetiche que tiene con el país.
 
Encuentro que tuvo que adelgazar en mala para ser modelo allá. Se nota por su genética occidental que ya está pasando a la anorexia. No lo encuentro sano. Igual ella es bonita sin edición. La cata nicagando se cuidaría a ese punto, la weona ni cocina. Come pura comida chatarra y es floja para hacer ejercicios. Y la cata también es súper diferente en la vida real vs RRSS
y cómo es en la vida real? yo lo único que he visto de ella es lo que postean acá y es una maraca atencional más. Imaginaba que en la vida real sería lo mismo pero con lo que dijiste me ganó la curiosidad.
 
Volver
Arriba