• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Don Javier Diaz Lara, le recomiendo no usar el mismo nick acá que en el basural de twister o instagram.

oh-boy-here-we-go-again.gif
 
Puros Haters culiaos en los comentarios.
La Mina es rica, ya les gustaría tener una mina asi.
Que pasa maricón, ¿vienes a proyectar tus emociones acá?

Siga pajeandose con el contenido de estas maracas, que pena no tener alguna cacha x ahí
Post automatically merged:

Don Javier Diaz Lara, le recomiendo no usar el mismo nick acá que en el basural de twister o instagram.

forazo :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::bravo:
 
Ni si quiera eso. Fue cosa de poner el nick en google, hay mucha gente que tiene acceso a internet sin entender como funciona el anonimato hahaha.

Pero ya que sube fotos de sus trotes a IG, asumo que es el Javier Antonio Diaz Lara que vive en Arica si escribes esa combinación acá.

 
Ni si quiera eso. Fue cosa de poner el nick en google, hay mucha gente que tiene acceso a internet sin entender como funciona el anonimato hahaha.

Pero ya que sube fotos de sus trotes a IG, asumo que es el Javier Diaz que vive en Arica si escribes esa combinación acá.

El tema no es la fácilidad; si no que como el postear el nombre hace que arranquen inmediatamente los weones jjajaja
 
Se ve barata y guatona la icata.
Acá también se veía barata. Allá tenía una oportunidad para reinventarse y se la está farreando. Lejos lo más importante para hacer de entrada en Japón es aprender japonés (si aún no lo sabes). Nadie te abrirá las puertas sin eso. Ellos son nacionalistas a morir. Saben que su país es altamente cotizado. Como mierda quiere quedarse allá si no le pone ni empeño a aprender el idioma. Si le importase no perdería horas en Twitch. Ta dando la cacha como lo hizo en España y acá
 
Acá también se veía barata. Allá tenía una oportunidad para reinventarse y se la está farreando. Lejos lo más importante para hacer de entrada en Japón es aprender japonés (si aún no lo sabes). Nadie te abrirá las puertas sin eso. Ellos son nacionalistas a morir. Saben que su país es altamente cotizado. Como mierda quiere quedarse allá si no le pone ni empeño a aprender el idioma. Si le importase no perdería horas en Twitch. Ta dando la cacha como lo hizo en España y acá

Sumale que los japos wnes encuentran a todas las minas occidentales gordas, y a sus connacionales tambien.
No tenia idea que seguía en twitch, esa mina deberia dejar esas tonteras, todo a su debido tiempo ya es hora que madure. A mi igual me gustaba jugar desde que era niña hasta los veinticinco maoma, ahora me aburro ene, ademas de las responsabilidades que no permiten pasar horas sentada jugando... no entiendo como ella sigue en eso, tanta plata no creo que le de, no tiene tantos suscriptores, una vez la vi y me pareció una lata, no hace buenos comentarios mientras juega solo se chupa el pico.

Deberia intentar trabajar de periodista pero dudo que sepa redactar una noticia.
 
El problema de esta minita es que es más hueca que la chucha y tonta como una puerta. Si fuera clever, con la exposición que ha tenido hace rato que hubiese asegurado pega en Chile, pero sencillamente no le da (vean cualquier intento de entrevista y participación suya en TV).
 
Volver
Arriba