• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Exiliado :clapclap:

SxYX.gif


Eh ke no entienden mi humor :qloco:

Pelmazo culiao aweonao :lol2:
 
Jajajajajajajajajajajajaja increible estaba trolleando el tema y se tiraron como perros , que aún no cachen el humor y webeo que hago en algunas respuestas del tema se pasaron para ser asperguers los culiaos



Jajajajajajajajaja




:qloco::qloco::qloco: para @PiscolaSinHielo , @Jadenx y @Bastardock que no tienen sentido del humor amargos culiaos
Exiliadito :bye1:

A lo que respecta la icata, en la segunda foto está descansando de la escoleosis y sinceramente, le entro con tooooodo, puta que me encanta cuando el calzón se marca por sobre lo que lleve puesto, si igual tiene culo, le están buscando la séptima pata al gato cimpadritos
 
Cabros no saben de otra musa chilena??
Porque es imposible que hayan solo tres minas buenas en todo chile
La icata, la ilonka, y la paulaeal
Hermanito hay muchas minas mejores pero no son putas under de instagram.
Mi hermana tenía una compañera que venía a estudiar a la casa que era más rica que está wna.
Que la ilonqueen cualquiera es más rica (menos las chanas de Concepción) pero esa sí es que está mal po, parece niñito con pelo largo no calienta a nadie.

Paula leal estoy de acuerdo que es una perra buena. No es flaca pero está en un punto perfecto donde la gordura se le va a las tetas y el culo.

Pero si hay minas mejores, en el gimnasio, en alguna U cuica, en los lugares menos esperados. La secretaria de mi dentista es hermosa, y es secretaria nomás :hands:
Unas azafatas de LATAM están bien buenas, no como las de SKY
 
Volver
Arriba