• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Esta cosplayer estuvo en el evento de la festigame. La etiquetó la Nico piri. Yo encuentro que es más mina que la Cata y no usa filtros. Qué opinan?


 
no todas las minas tienen algún problema psiquiátrico? yo todas las que cacho toman o deberían tomar ravotril
De que las minas son webiadas no hay duda, pero esa foto me recordó una ex que tenia una expresión similar en cada foto. Cuento corto, me enteré tiempo después que fue diagnosticada con trastorno de personalidad y bipolaridad.

Era agresiva, paranoica e impredecible, solo cuando nos fuimos a vivir juntos me pude dar cuenta de eso. (4 meses).
 
Esta cosplayer estuvo en el evento de la festigame. La etiquetó la Nico piri. Yo encuentro que es más mina que la Cata y no usa filtros. Qué opinan?



Cipadrita, es un hombre...
Esa mandíbula en una mujer no es normal
 
Me pregunto cómo será en verdad, quizás nunca lo sabremos :sisi3:

Si le quitas las cirugias y los filtros así es en realidad

A1vHNo7.jpeg
 
Si le quitas las cirugias y los filtros así es en realidad

A1vHNo7.jpeg

Siempre voy a pensar que era más linda natural... No necesitaba hacerse nada en la cara :sm: solo hubiera engordado generando masa muscular y hubiera estado super...
No entiendo la necesidad de afearse haciéndose tantas cosas... Te creo un mini retoque, pero no saben parar y terminan pareciendo travestis, como la Camila Gallardo :ohno:
Post automatically merged:



Cacha que se ha operado la nariz como dos veces y aún así se sigue tapando en filtros al punto de que la nariz apenas se le ve :eek:
Después se va a volver a operar y va a terminar como Michael Jackson o como la Khloe Kardashian :xd:
 
Siempre voy a pensar que era más linda natural... No necesitaba hacerse nada en la cara :sm: solo hubiera engordado generando masa muscular y hubiera estado super...
No entiendo la necesidad de afearse haciéndose tantas cosas... Te creo un mini retoque, pero no saben parar y terminan pareciendo travestis, como la Camila Gallardo :ohno:
Post automatically merged:



Cacha que se ha operado la nariz como dos veces y aún así se sigue tapando en filtros al punto de que la nariz apenas se le ve :eek:
Después se va a volver a operar y va a terminar como Michael Jackson o como la Khloe Kardashian :xd:
Totalmente de acuerdo @KittyKatt , a la Cata de esa foto me la pololeaba todo el rato. Viéndola ahora, solo como una maraca a quien culear, no se me pasaría por la cabeza tener algo serio con alguien tan atencional.
Estaba viendo en la pío pío una noticia donde a una weona la pichulean por usar un Kimono donde manda el CHAD The Pooh:



José Alfredo


Solo queda esperar a que se mande alguna cagá la Iguata para que los ponjas le den su mereceida patá en la raja y de vuelta para acá. Así la beca podrían dársela a alguien que efectivamente vaya a estudiar.
 
Estaba viendo en la pío pío una noticia donde a una weona la pichulean por usar un Kimono donde manda el CHAD The Pooh:



me perece bien, japon hizo mierda a la población civil en manchuria, es una ofensa.

iCata esta sobrevalorada, existe un fetiche por ser ñoña (o vender esa imagen) pero demasiado endiosada, además como streamer o panelista de programa de tv tampoco tiene mucho talento. demás está decir que tampoco hace sus cosplay.
 
Esta cosplayer estuvo en el evento de la festigame. La etiquetó la Nico piri. Yo encuentro que es más mina que la Cata y no usa filtros. Qué opinan?



Maraca generica
 
Esta cosplayer estuvo en el evento de la festigame. La etiquetó la Nico piri. Yo encuentro que es más mina que la Cata y no usa filtros. Qué opinan?




Está mejor que la Fabibi por lo menos, pero tiene menos de 100k seguidores, mientras la otra medio millón... claramente ser linda no es lo que prima en el mundo del cosplay, tampoco tener talento
 
Volver
Arriba