• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

La icata esta puro weando en Japon deberia buscar al waton cafiche de aroundakiba y meterla en el gravure :silvido:
Viendo a la Nataly Chilet esta maraca con años mas hubiese sido igual pasado por el morande y ya que tienen el mismo titulo y al reves estuviéramos weando a la Inaty.
 
Artie Ziff de la csm... jajjajaja :alabar: La supo hacer el culiaito...

Yo planteo que si bien se ve la pura pieza de la Igasco donde aparece en sus directos y weas, es la pieza de ella. No es imposible que el loco tenga su propia pieza... aparte.

Yo creo que por ahi van los tiros... es que no cuadra que la loca en los videos le haga el quite y después se "desquite" en la camita... :cachete:en el supuesto "nidito de amorsh..."

:freakedout:

Y claro el weas lacias se manda las mansas pajas... quizá se la haya comido... pero de que le lava hasta los condones usados y paga todo... :jrio:


Igual la hizo.


Todo por un poco de amor... :violado:
 
Esa wea es un pobre simp, quizá de familia con mucha plata. Logró ser el simp máximo, quizá el que más donaba y hasta le paga la estadía y weas en Japón.

A cambio de? De que le preste la raja y fingir un par de orgasmos.
El simp cree que está con una mina rica exquisita que no podría tener de otra forma que no sea $ y ella tiene un weon que le cumple las ideas weonas, le paga el depto, comida y quizá hasta la escuela en Japón.
Ambos ganan, cada uno a su manera
Osea que la catita estaría "vendiendo" su bien más preciado que sería su zorra??
 
Cuando estaba con Acce fue el tiempo que más creció en seguidores. No me cuadra.
Pero aún así no lo mostraba todos los días. Hasta habían algunas apariciones donde el wn se veía incómodo con que lo grabaran. Entonces no habría correlación entre ambos hechos.
 
Volver
Arriba