• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

la weona ahora sube puros videos de eventos jaja se nota que aqui le dan pega pero en japon no la meo nadie salvo ese wn que la contrató para para que le enseñara ingles y a la primera clase debe haber pensado que no valia la pena
 
iRollos

IMG-20221201-211600.jpg


IMG-20221201-211613.jpg
 
Puta culia atencional me cae como el pico :lol2:

Ahora anda celebrando la clasificación de Japón. Esta un par de meses en la wea y celebra por Japón po ql. Nivel Iván Zamorano, esta un mes en España y ya se creía español (hasta esa wea tiene más sentido porque Chile fue colonia y tenemos raíces españolas)
 
guatones qlos me cago de la risa con estos 400 folios de virginidad conoci a la cata en una comiccon y la ctm es muy linda y rica la fabibi ahi no mas, salgan a ventilar la raja weones y lysoform al asiento la mina ta caga de la risa culiando con un cuico y forrandose mientras uds andan pendiente de ella, kim jon manda la atomica al foraze
 
Última edición:
guatones qlos me cago de la risa con estos 400 folios de virginidad conoci a la cata en una comiccon y la ctm es muy linda y rica la fabibi ahi no mas, salgan a ventilar la raja weones y lysoform al asiento la mina ta caga de la risa culiando con un cuico y forrandose mientras uds andan pendiente de ella, kim jon manda la atomica al foraze

Cata tómate un Armonyl :xd:
 
Volver
Arriba