• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Aguante nuestra geisha

:maestro: Anita Alvarado, reconoció ser puta, se fue a Japón sin plata ni nada, aprendío el idioma sin internet ni clases, se compró una mansión, crió 8 hijos sola

:monomeon: iwata, estúpida culia, cartucha, no reconoce ser puta, fue a una escuela por meses y con cuea sabe decir 4 palabras en japonés, no es capaz de cuidar un conejo
Me dio pena lo del conejo ? Pero pobre de la hmna que aceptó ese nombre remalo para la clínica! Si es ella quien después hará las lukas ahí. Me tinca que la cata cuando chica era esas pendejas que nunca le decían que no, que incluso la hmna se tuvo que someter a sus caprichos
 
Me dio pena lo del conejo ? Pero pobre de la hmna que aceptó ese nombre remalo para la clínica! Si es ella quien después hará las lukas ahí. Me tinca que la cata cuando chica era esas pendejas que nunca le decían que no, que incluso la hmna se tuvo que someter a sus caprichos
La duda que tengo es que la clínica no vaya a ser de esas weas truchas donde se mueren las minas por someterse a cirugías y donde contratan a doctores caribeños :sisi3:
 
igual sorprende que la cata tenga tantos seguidores sabiendo que hay streamers o tiktokers mucho mas ricas


y no me digan que es por carisma y talento para comunicar :huy:
Sabe hacer networking se junta con influencer y jugadores para mantenerse en el area , tambien apoya a streamer 'pequeños' para tener buena reputacion. y se le es facil porq es linda .
 
igual sorprende que la cata tenga tantos seguidores sabiendo que hay streamers o tiktokers mucho mas ricas


y no me digan que es por carisma y talento para comunicar :huy:

como cual , por ejemplo Buen hombre? ...es para una tarea del amigo de un primo..

Ez2zK1oX0AEaYZG.jpg
 
Volver
Arriba