• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "



IMG-20230408-123547.jpg
 
Última edición:
por qué tanta mala onda hacia el cesar?

Porque es la inconsecuencia en persona yo creo, es líder de los arbolitos y no se moja el potito con ninguna wea, se viste como mujer, es el campeón de los simps, le dio "aguita" a la primera linea mientras destruían el pais, dice que es "critico" y con cuea tiene 4to medio (De hecho antes de youtube iba a barrer las calles con la mama), dice que esta chato de grabar los podcast pero parece que la platita lo mueve, evasor de impuestos, manco a cagar, etc.


EN SERIO PREGUNTAS EL PORQUE?
 
Última edición:
¿Vas a hacer la critica QLS a la película 1976 o se te hace?
pregúntale al cesar, y de pasada le donas :sisi3:
Post automatically merged:

Porque es la inconsecuencia en persona yo creo, es líder de los arbolitos y no se moja el potito con ninguna wea, se viste como mujer, es el campeón de los simps, le dio "aguita" a la primera linea mientras destruían el pais, dice que es "critico" y con cuea tiene 4to medio (De hecho antes de youtube iba a barrer las calles con la mama), dice que esta chato de grabar los podcast pero parece que la platita lo mueve, evasor de impuestos, manco a cagar, etc.


EN SERIO PREGUNTAS EL PORQUE?
Te basas en puras posverdades :sisi3:
 
Sube una foto con cara triste y al lado de la ventana el auto porque fue a un velorio de alguien ni tan cercano xd puta que es ridicula
La weona última de mala clase sacando fotos en un velorio y subiendo historias. Ningún respeto por la familia del muerto weon.

Igual o más picante que los cumas que se van a sacar fotos al lado del féretro y lo transmiten por insta.

Flaite culia
 


Q alguien haga un resumen del live , q locuras dijo la icata


Vi unos minutos y me dio mucha risa cuando Angelica le señaló su edad real a la icata, le dijo tienes 28 años y la wna con una cara de plancha porque ha mentido por todos los medios que tiene un año menos, pero a ella no le puede mentir porque Angelica es amiga sus papas uniformados.
Dudo que la mina publicite este live en su ig, salió pillada dos cosas que esconde: su verdadera edad y sus papas. Que bajo tenís que caer para ocultar esas dos cosas.
 
Vi unos minutos y me dio mucha risa cuando Angelica le señaló su edad real a la icata, le dijo tienes 28 años y la wna con una cara de plancha porque ha mentido por todos los medios que tiene un año menos, pero a ella no le puede mentir porque Angelica es amiga sus papas uniformados.
Dudo que la mina publicite este live en su ig, salió pillada dos cosas que esconde: su verdadera edad y sus papas. Que bajo tenís que caer para ocultar esas dos cosas.
Tambien dijo q trabaja como comunicadora con marcas haciendo post es decir comunity manager y ella le dice q es periodismo digital ajjajajaj
 
Volver
Arriba