• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Lo peor que pudo hacer esta mina fue haber botado el cosplay pensando que era o podía aportar algo mejor borrando sus fotos como si nada. Desde ese entonces ha querido ser otras weas pero el problema es que, primero, no se compromete, y segundo, tiene la personalidad de una silla.
Quiso ser periodista, no le salió.
Quiso serlo en otros paises, no le salió.
Quiere ser influencer o salir en publicidad, pero como que solo sale en dos weas al año
Quiere ser tik-toker, baila como el hoyo con mucha ropa.
Quiere ser streamer, siempre juega las mismas dos weas, nunca tiene conversaciones interesantes ni muestra el escote para que minimo finjamos que nos interesa las weas que habla. Ya ni siquiera se esfuerza en aparentar ser ñoña wn nunca la he visto hablando de cultura popular actual es la tipica mina que cree que porque vio Pokemon de niña ya la hace ñoña, o la tipica mina que pa Halloween se ponia una polera de Batman y una calzas negras y decia que era Batichica o se ponia orejas y cola de gato y decia que era Gatubela.

Pa que hablar del Only que esa wea da verguenza ajena, esta bien que no quiera mostrar las tetas o el chorizo porque piensa que algun dia la rompera en la tele o el cine, pero hay minas que sin llegar a eso aun así hacen buen contenido erotico.

No se, ahi teni a la rusetgreen, la caprimint, o la Magui_Ansuz y varios ejemplos mas, que hacen bien la pega pero la iCata siempre fue una ñoña/cosplayer de carton y la gente se esta dando cuenta.
Sus stream son mas fome , a mi me baneron por decirle q se la pasa mas en el celular q jugando se nota la falsedad de como trata a sus sub , se mantiene "relevante" solo por ig ,q sorprendentemente le da para vivir
 
En todo caso, no pierdo la esperanza que algún día la ICATITA se dé cuenta que está perdiendo el tiempo dando jugo y haciendo el ridículo haciendo webadas fomes y de una vez por todas se redima mandándose un "nudefullpack" para todxs sus simps que le han dedicado el sub foro más grande de El Antro...
 

Puro movimiento de brazos y manos no más?

PATHETIC...
karen-connolly-aqui-se-baila-1200x575.jpg
 

Doña comedia , ya empezó a calentar de nuevo subiendo el beso con el cesar y estas payasadas
 
Cilantros, consulta, que paso con el tema de la makitabecker y el tema de vardoc/su hermana?

Los borraron o que?


Tetolio se cagó entero de nuevo por culpa de una puta que no se puede pagar una silla decente y anda en una bici de viejo de la contru. El tema de Vardoc sigue en 51.

Igual con o sin tema te meo hasta el infinito
:monomeon:petaca culia patas de pony

lVTE4Y9.png
 
Volver
Arriba