• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

47693984_301910507128696_7635731419468752654_n.jpg


Esta mina es como un black hole, tiene la capacidad de deformar el espacio/tiempo :lol2:
Igual me la culearía.
Esas puertas curvas :lol3:
 
Debe estar llendose a la chucha por los saques, he notado que la webean caleta con los jales y eso que la wna me es indiferente, imaginate para los pajeros que la siguen en instagram.
Como dije en el MO la mina es linda , pero no me genera nada mas. igual su nicho son virgenes qls pasados a raja que se calientan con la ilonka así que tampoco la vara es tan alta.
 
Los que dicen eso siempre son fracasados que en su vida se han comido siquiera una mina decente, por eso ven a las mujeres y el sexo como algo idílico e inalcanzable, después se sorprenden que las mujeres en chile sean tan alzadas de raja si hay weones con esta mentalidad. :porqueami:

Weon precisamente porque me he comido minas super ricas puedo decir que como se ve en las primeras fotos es pose, es la mejor foto de cientos de fotos que se tomó... es imposible que esté así siempre, es una mina de carne y hueso, que se le ven rollos, que huele mal si no se baña, que se tira peos, etc...

Inocente es creer que como se ve en las fotos es como siempre se ve... :porqueami:
 
Yo encuentro que era más linda unos años atrás cuando no era famosa.

Sin cirugía y sin lentes de contacto. Para mí estaba más rica así, sin poner caras culias weonas, boca de pato ni quebrar la espalda distorcionando el espacio/tiempo



De hecho si se hubiera quedado asi demás hubiera podido ser rostro de alguna marca de multitienda como la Josefina Montané

2299-desde-que-inicio-su-carrera-como-article_news-2.jpg
Cómo la Inna Moll y su hermana
Connie-e-Inna-Moll.jpg

Cómo la Vale Caballero

huhybwmqdc011.jpg

Para mí icata tenía todo para ser como esas minas. Era más bonita que la voz de hombre de la Kel Calderón y tenía toda la pinta de modelo de Ripley

 
Volver
Arriba