• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Si estos pobres weones no entienden lo que leen, qué más le podemos pedir... No mermelá de mierda, no defiendo a la weona. Me río de como una pendeja culiá sin ningún brillo, los tiene copuchando y criticando como unas viejas culiás.
Llevan 500 páginas hablando de una weona que lo más seguro es que ni sabe que existen.
A qué pendeja te refieres? La ifalsa tiene 30

yo me cago de la risa lo atencional que es la mina, que cambia de weas sólo porque está de moda y que al día de hoy no se especializa en ni una weá: dice que es Otaku y no sabe del tema, dice es gamer y no juega ni una weá, ahora anda webeando en la mma sin tener pico idea, etc, etc
 
Lo mismo dije , ahora se mete en MMA para q las marcas la tomen en cuenta y hasta se junta con peleadores . hasta que se aburra y se termine casando con un cuico.
Es lo lógico pero esta weona no cacha.

Se la hago fácil. Icata no es ABC1, no es del ambiente fitness de deporte de contacto así que ni cagando la van a pescar ahí. Solo le quedan los simps de siempre pero los abc1 discriminan harto si cachan que no es de su "posición".
 


Que chucha le pasa jajajaj esos movimientos. Una vergüenza su forma de ser "gamer" y geek


Icata parece que nunca jugó a los Sims, porque los Sims nunca se han movido así...o quizás solo lo hizo para añadirle más cringe 😬

Punto a destacar es que parece que al fin está aceptando su cuerpo como es Ya no parece que se edite ni se contorsione como antes...los 50 filtros ahora solo los usa en la cara , pero de todas formas dió un gran paso 🤣
 
Se supone que está imitando los movimientos de los personajes del juego Sims. De ahí a que resulte, ya es otro tema :d

Icata parece que nunca jugó a los Sims, porque los Sims nunca se han movido así...o quizás solo lo hizo para añadirle más cringe 😬

Punto a destacar es que parece que al fin está aceptando su cuerpo como es Ya no parece que se edite ni se contorsione como antes...los 50 filtros ahora solo los usa en la cara , pero de todas formas dió un gran paso 🤣
iCata habla como cotorra y nunca se le entiende. Por lo que tiene su parecido a Los Sims:jijiji2::
 
IMG-20240216-1923156.jpg


 
Volver
Arriba