• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "



Al fin el simp logro montársela


611592eaa692b.jpeg
 




Cual es la idea de hacer esas expresiones?? todo bien??

Uso indiscriminado de drogas podría ser??

La otra vez en un asado quedé impactado csm :naster: un loquito conocido que fue a la junta, si bien tenía fama de "volao", nunca pensé que anduviera en esa... pasa que webió, tomó, comió y todo "normal"...
Lo único que me hizo ruido fue que andaba super enbalao, super contento y prendido, puta mas feliz que maricón con tetas... con nosotros ni un ápice de nada, sólo copete y poco...

Peeero, después chateando con un amigo en común me dijo que el culiao andaba en pila...

Sino sabe:

La MDMA es una droga sintética que actúa como estimulante y alucinógeno. Produce un efecto energizante, distorsiona la percepción sensorial y temporal y hace que las experiencias sensoriales se disfruten más profundamente.

No será que Catita anda tan feliz, poniendo caras ultra weonas, comiendo y chupando, por lo cual está mas "gordita" porque tiene un "secretito" ???


Ahi la dejo....

0c663462f83d6d561da81b570c85a780.jpg
 
Uso indiscriminado de drogas podría ser??

La otra vez en un asado quedé impactado csm :naster: un loquito conocido que fue a la junta, si bien tenía fama de "volao", nunca pensé que anduviera en esa... pasa que webió, tomó, comió y todo "normal"...
Lo único que me hizo ruido fue que andaba super enbalao, super contento y prendido, puta mas feliz que maricón con tetas... con nosotros ni un ápice de nada, sólo copete y poco...

Peeero, después chateando con un amigo en común me dijo que el culiao andaba en pila...

Sino sabe:

La MDMA es una droga sintética que actúa como estimulante y alucinógeno. Produce un efecto energizante, distorsiona la percepción sensorial y temporal y hace que las experiencias sensoriales se disfruten más profundamente.

No será que Catita anda tan feliz, poniendo caras ultra weonas, comiendo y chupando, por lo cual está mas "gordita" porque tiene un "secretito" ???


Ahi la dejo....

0c663462f83d6d561da81b570c85a780.jpg

Puede ser pero lleva meses poniendo esas caras aunque en el Lola debe correr droga como loco a no ser que con secretito que refieras a otra cosa.
 
Uso indiscriminado de drogas podría ser??

La otra vez en un asado quedé impactado csm :naster: un loquito conocido que fue a la junta, si bien tenía fama de "volao", nunca pensé que anduviera en esa... pasa que webió, tomó, comió y todo "normal"...
Lo único que me hizo ruido fue que andaba super enbalao, super contento y prendido, puta mas feliz que maricón con tetas... con nosotros ni un ápice de nada, sólo copete y poco...

Peeero, después chateando con un amigo en común me dijo que el culiao andaba en pila...

Sino sabe:

La MDMA es una droga sintética que actúa como estimulante y alucinógeno. Produce un efecto energizante, distorsiona la percepción sensorial y temporal y hace que las experiencias sensoriales se disfruten más profundamente.

No será que Catita anda tan feliz, poniendo caras ultra weonas, comiendo y chupando, por lo cual está mas "gordita" porque tiene un "secretito" ???


Ahi la dejo....

0c663462f83d6d561da81b570c85a780.jpg

No creo q use drogas, pero si es raro que en las fotos haga esas expresiones, como nadie se sus amigos le dicen que se ven exageradas
 
Csm que mal foto.
Post automatically merged:


Y esos 4 palos pagados a un "influencer" rinden? casi que mejor una campaña de google o publi en redes da más que esta weona.
Rasca google pos weon. No todos piensan como una pyme. Muchas veces la publicidad va mas en un tema de posicionamiento o recordacion de marca que en venta instantanea.

Por ejemplo Coca Cola auspicia todo tipo de weas que no son rentables. Pero la clave de ellos es estar en todos lados. Construccion de marca. No vender un poco mas.

En cambio la pyme auspicia esperando redito inmediato. Son otras metricas pos cholo.
Post automatically merged:

No creo q use drogas, pero si es raro que en las fotos haga esas expresiones, como nadie se sus amigos le dicen que se ven exageradas
Mira algo llamativo de icata es su altura.

Aca la maria becerra se ve chiquitita a su lado y eso que maria mide como 1.56 asi que calculo iguata por lo menos 1.70 que es la altura de la majo (la pelo verde) probablemente mais.

 
Última edición:
Volver
Arriba