M
MarKetAlv
Guest
https://packaged-media.redd.it/xeiu...00&s=60d53d3486c023efb07213bd537fa432432bf04b
No se si real real o AI.
No se si real real o AI.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No es, a lo mas tiene un aire.
traigo un pixel de tetita cabros, esto no es un simulacro repito, esto no es un simulacro!!
![]()
En el frame original no se ve así, un jeropa lo editótraigo un pixel de tetita cabros, esto no es un simulacro repito, esto no es un simulacro!!
![]()

Si trata así a su mejor amigo ahora entiendo por que no tiene pololo.
Ese debe ser el Amigo que vivir con ella ahora , y como digo antes solo tiene una cama inflable deben dormir juntitos..jejeej

lo trata como perro al pobre simp

Cipa por la mierda por que me haces defenderla, ya fue vocal de mesa para las elecciones de gobernador y alcaldes el año pasado y fueron dos días seguidos, averigua un poco weón.
Yo les tengo una noticia, la semana pasada de aburrido me metí a ver su stream, aguante cinco minutos, puta la weona infantil pero escuche que dijo que TODO SEPTIEMBRE estara de vacaciones en Europa, según el simp la weona estaba quebrada, estoy empezando a creer la teoría de que hace encuentros ya que no veo otra explicación de donde saque plata tan rápido.
Ya se sabría. Debe tener uno fijo.

Cipa por la mierda por que me haces defenderla, ya fue vocal de mesa para las elecciones de gobernador y alcaldes el año pasado y fueron dos días seguidos, averigua un poco weón.
Yo les tengo una noticia, la semana pasada de aburrido me metí a ver su stream, aguante cinco minutos, puta la weona infantil pero escuche que dijo que TODO SEPTIEMBRE estara de vacaciones en Europa, según el simp la weona estaba quebrada, estoy empezando a creer la teoría de que hace encuentros ya que no veo otra explicación de donde saque plata tan rápido.