• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Que está mala weonoooooo

Igual le voy al Necaxa, pero no le da para rostro, ni modelo ni nada.

Ayer puse un rato Fox Play, le doy un plus, la mina se prepara realmente para hablar de videojuegos, no da la cacha en lo absoluto y sabe jugarlos con conocimiento de causa. Pero eso no tiene taaaanto mérito, es más pa entretener la vista.

:idolo: Crecer con Claudio PSX y los weones de Bakania, esos si te daban tips como la gente, pero en el dia de hoy gordos asi no marcan ni un punto.
Discrepo sobre lo del mérito. Creo que al contrario, tiene mucho mérito que estudie y se prepare en el tema. Los wnes que crecimos con Bakania, Smack Games, etc. cachamos que la mina está aprovechandose de los cabros (y no tan cabros) ñoños pajeros. Pero justamente su preparación hace que varios le compren la parada "gamer" a la mina.
 
¿Es mi idea o el abdomen está photoshopeado? :lol2:
Igual se lo pongo :sisi3:
 
DwlMbA8WkAA0CRN.jpg


No le veo la lordosis en esa foto
Rica la tonta, debe ser media flacuchenta :baba:
Verdad que era esta la foto del tiempo y espacio deformados :lol2:
 
Última edición:
me da pena igual la foto, el pobre socio debe haber quedado mas caliente que la csm con las 3 wnas ahi poniendole las tetas en la cara pa la fotos................pero el wn con esas alitas de pollo de brazos dudo que le de pa mandarse senda paja :sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm:
Por eso mismo cimpadrito, aveces nos quejamos de nuestras vidas, pero debemos estar agradecidos que estamos sanos, con nuestras cabezas, cuerpos, piernas y brasos sanos!
 
DimNrqiWkAAqaUr.jpg


25
perdón, me calenté, jajaja
rica, nos vemos
Se ve demasiado rica wn, como pa pillarla en la noche y violarla atadas de pies y manos

Pd: en algunas fotos se ve tan rica, en otras se ve gorda y con las charchas sueltas ~ sera que cambia de forma
 
A esta mina la otra ves la vi en av. alemania en Temuco, la mina es bonita y en ese tiempo la vi delgada a cagar, del culo chiquitito pero rico, no es una hembra como la Jendelyn Nuñez pero igual esta mas wena que la chucha, hay que ser derechamente maricon pa andarle buscando fallas
 
Se ve demasiado rica wn, como pa pillarla en la noche y violarla atadas de pies y manos

Pd: en algunas fotos se ve tan rica, en otras se ve gorda y con las charchas sueltas ~ sera que cambia de forma
Es como la britney spears que en algunas salia con sendas tetas y en otras plana :lol2:
 
A esta mina la otra ves la vi en av. alemania en Temuco, la mina es bonita y en ese tiempo la vi delgada a cagar, del culo chiquitito pero rico, no es una hembra como la Jendelyn Nuñez pero igual esta mas wena que la chucha, hay que ser derechamente maricon pa andarle buscando fallas
X 10000000

No puedo creer que haya weones que se ponen regodeones con Icata weón. Que weá, viven en Europa del este? Váyanse a la chucha
 
Volver
Arriba