• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "


ad627146617b71cabf5691bb175649948f7aef65.png
 


el Barcelona parece que le puso las pilas a la socia, o se pone rica y bajaba la wata o chao chao, ahora esta en ligas mayores asi que no puede seguir alumbrando la papada como las watonas qlias, en este negocio eso del quierete tu misma pañuelo verde vale pichula, asi que bien por la icatita que volvera ojala a ser la wna rica que era :clapclap:


pd: se lo pongo todo con botox hasta los cocos
 
el Barcelona parece que le puso las pilas a la socia, o se pone rica y bajaba la wata o chao chao, ahora esta en ligas mayores asi que no puede seguir alumbrando la papada como las watonas qlias, en este negocio eso del quierete tu misma pañuelo verde vale pichula, asi que bien por la icatita que volvera ojala a ser la wna rica que era :clapclap:


pd: se lo pongo todo con botox hasta los cocos
Pero dice que la foto es un recuerdo ... tal vez ahora es una berta y por eso sube fotos antiguas
 
Asi que le fue como el pico en europa jajajaja puta wn no quiso soltar el chico ni el choro y la echaron cagando. Que perdida csm se estaba poniendo rica

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Si esta en Chule wn, lo publico hace como una semana. Ahora publica puras weas de aca.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Pero no es viaje pa pasara las fiestas? o ya no vuelve a barcelona?...
 
Pero no es viaje pa pasara las fiestas? o ya no vuelve a barcelona?...
Chivas nomas wn seguro se queda en Chile no vuelve a europa. No po wn si es re flop la mina. Con esas caras culia y papadas los weones se dieron cuenta que es perder plata wn según yo. La mina se queda no vuelve.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Debe ser un viaje por fiestas de fin de año pos cabres...A todo esto, que csm hace en el Barca? Alguien me puede contar que csm hace en su pega...Agradecido
 
Chivas nomas wn seguro se queda en Chile no vuelve a europa. No po wn si es re flop la mina. Con esas caras culia y papadas los weones se dieron cuenta que es perder plata wn según yo. La mina se queda no vuelve.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Pensaba que era algo oficial po sisterito... a esperar más fotitos nomás.
 
Pero que wea hace?

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
es como generadora de contenido para la sección de e-sports del barca. Entrevista a los jugadores de PES y weás así. Y esas weas las publica el barca en su isntagram
Edito
 
Volver
Arriba