Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ni tetas, es rica, pero es plastica al mas estilo maracas venezolanas...No tenía culo en esa foto![]()
Así es, se puso implante de culo y tetasNo tenía culo en esa foto![]()

La perfección requiere inversión.Así es, se puso implante de culo y tetas
No soy tan virgo como para quejarme de la celulitis, incluso le encuentro más gracia que a la pierna full tonificada. Lo que me causa problema es el nulo tono muscular. La mina de verdad se va a ir a la real chucha si no hace algo luego. Ni siquiera es matarse, es un poco de bicicleta y listo
En esa época la icata era normalita no más , no era nada de otro mundo como es hoy esa ricura

A eso sumarle la dosis precisa de lordosisAsí es, se puso implante de culo y tetas

No soy tan virgo como para quejarme de la celulitis, incluso le encuentro más gracia que a la pierna full tonificada. Lo que me causa problema es el nulo tono muscular. La mina de verdad se va a ir a la real chucha si no hace algo luego. Ni siquiera es matarse, es un poco de bicicleta y listo
jajajajajajajajajajajajaJajaja, no lo digo por ella puntualmente. Es algo general, en lo primero que me fijo en una mujer. A la cata le entro sin problemas y sin asco, pero con respeto, ya que nos leejajajajajajajajajajajaja

mas respeto..va al gimnasiono como la chancha Rosenthal

demuéstralomas respeto..
la rosenthal me sigue en instagram![]()

No necesito hacerlo, no soy amigo de ella.. solo un día me apareció que me seguía, yo cacho que se equivocó de cuentademuéstralo![]()

Me tinca que tienes un caracho tipo zorrón frenteamplista abajista desarreglado... Por eso Denisse te siguió.mas respeto..
la rosenthal me sigue en instagram![]()