Rompeculos
Exiliado
LINDA PRECIOSAAAA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo otro que le juega en contra a la ipapa es que intelectualmente es terrinle weona y weca
Por ejemplo verla hablar de un tema es terrible penca. No le llega ni a los talones a la panchita sky
LINDA PRECIOSAAAA

me caen mal esos argentinos culiaos que hacen streams y se las dan de trap, esta wna anda por las mismas. con cuea escuchabai eminem hace 7 años y se las dan de los trapers y los tatuajes weones y la ropa culiá chillona. aparte coscu es terriblemente mierda, una vez defendió a un pendejo culiao insoportable pq auronplay lo tiro a partir , y el culiao les celebra los peos al duki y sus amigos, luego le dijo a auronplay que lo esperaba en twitch que bla bla bla , y el español en menos de 1 mes ya le superaba en streams y seguidores. por el pico argentino culiao, por toda la punta del pico.
y de esta weona que wea, tiene buenas tetas? si
tiene identidad propia? no
va a terminar siendo bisexual vegana y cualquier otra moda weona que se imponga por rrss? si.

La chilena belu era bonita, ahora parece cualquier wea, le dio toda la onda de querer verse a lo pandillera, esta super tatuada, rapada, y muy delgada ya que al parecer tiene trastornos alimenticios, conto que la abusaron cuando chica y a la hermana la charcheteo el pololo hace poco tiempo... con todo ese antecedente debe estar entera caga del mate.
Y ese ex pololo coscu es mas pasado a mierda, que wn mas prepotente, cuando estaba con la belu se veia mas agresivo q la cresta, seguro se la boxeaba.
PD: ICATA LLORONA WN vi el comentario del tipo, le dio ene color por 1 solo comentario, wna pitea.

Se quiere poner en la wena con los otakus pajeros y quiere agarrar mas suscriptores en onlyfans
![]()
Watch this story by iCata on Instagram before it disappears.
832.7k Followers, 109 Following, 290 Postsinstagram.com
![]()

asi es carlyn ahora tu eres la elegidaTenian razón cuando dijeron q esta cabra no tiene ni un talento, no se expresa bien, no juega bien, no es buena periodista, solo es bonita que esa wea es merito de la genética y los filtros.
No pudo ingresar a la tele y ya se le fue el cuarto de hora para eso, no se cuanto tiempo mas pueda vivir de los otakus adolecentes.
Yo soy mujer no se si puedo opinar ....¿pero que wn pagaria por esas fotos callampas? Si fuera hombre pagaria por ver a una MUJER no una wna vieja intentando verse como una niña inocente.

Amika, ENTENDISTE TODOTenian razón cuando dijeron q esta cabra no tiene ni un talento, no se expresa bien, no juega bien, no es buena periodista, solo es bonita que esa wea es merito de la genética y los filtros.
No pudo ingresar a la tele y ya se le fue el cuarto de hora para eso, no se cuanto tiempo mas pueda vivir de los otakus adolecentes.
Yo soy mujer no se si puedo opinar ....¿pero que wn pagaria por esas fotos callampas? Si fuera hombre pagaria por ver a una MUJER no una wna vieja intentando verse como una niña inocente.

Pucha que mal lo q le hicieron a mi Icatita que ganas de consolarla a punta de besos por todo su hermoso cuerpo chuparle las tetas hasta dejarselas secas y a punta de cachas hasta llenarle el chorito con mi leche. Me encanta esa mujer y ahora más q ayer y los q le tiran mala onda son un pobres qls fracasados Guatona q nunca tendrán a una mujer asi de hermosa y con cuea los pescan una Guatona qlia con champán en la axila y más fea q CSM![]()
Por qué con mayúscula el "Guatona?" incluso cuando intentaste decir guatones te salió GuatonaPucha que mal lo q le hicieron a mi Icatita que ganas de consolarla a punta de besos por todo su hermoso cuerpo chuparle las tetas hasta dejarselas secas y a punta de cachas hasta llenarle el chorito con mi leche. Me encanta esa mujer y ahora más q ayer y los q le tiran mala onda son un pobres qls fracasados Guatona q nunca tendrán a una mujer asi de hermosa y con cuea los pescan una Guatona qlia con champán en la axila y más fea q CSM![]()
LINDA PRECIOSAAAA

Hermano hablas weas xD de donde sacaste esa wea del lucario espinoza? Ese wn se comía a la thiare cornejo wachita rica que va andar joteando a esa wna sin brillo.la loca estudiaba en el inacap de san carlos (si mal no recuerdo) videojuegos (pico idea el nombre de la carrera) la loca queria fama, se hizo SG, se saco un par de fotos culias, captó la atención del mundo ñoño y de varios youtubers de moda en esa época (creo que el lucas espinoza se la jotiaba y la weona lo bloqueo por jote) pero al final la wna estaba ahi por su estetica no por conocimiento de videojuegos.
igual que la otra kla de la valentina davila, que la metieron en dapley (u otro canal de mierda de youtube), y al final no funko y chao
postea fotos de esa loca mejor seráHermano hablas weas xD de donde sacaste esa wea del lucario espinoza? Ese wn se comía a la thiare cornejo wachita rica que va andar joteando a esa wna sin brillo.

Lo otro que le juega en contra a la ipapa es que intelectualmente es terrinle weona y weca
Por ejemplo verla hablar de un tema es terrible penca. No le llega ni a los talones a la panchita sky

Pancha sky es una diosa
Inteligente y rica, sin recurrir a 50mil filtros, photoshop y poses qlas... Además puta que me calientan las minas con ese corte de pelo![]()