• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Es cosa de ver esa respuesta no mas :lol2:
PD: Despues de ver el directo en twitch y esta entrevista, puta la weona desagradable de escuchar :lol2: con razon le pedian que se callara.

la wna desagradable de escuchar :lol2:
Jajajajaja los comentarios culiaos en el video jajajaja los weones la hicieron pico.

No se que obsesión tiene con hacer la famosa papada chan.
Parece que le gusta que le digan q se ve linda a pesar de hacer la famosa papada.
me imagino que es para pasar piola, y que la gente crea que es igual de ñoña que ellos y que no tiene prejuicios con su cuerpo, ella actua como pendeja para encajar mas en ese mundo... ella misma en la entrevista de cnn dice que no es periodista cosplayer y streammer ( como se escriba)

Compadre, pierda esperanza.
Junto con otras "streamers" y "influencers" están bajo una agencia que les ofrece el book y manejar sus RRSS pero solo fotos sensuales a precios altos. Los pajeros qlios caen y con cuea muestran un pezon marcado. Lo hizo Angie Varona, xlightmoonx, Icata y otras weonas.

en otros paises (no se si acá, no he investigado) agencias o empresas manejan tu canal de youtube, tu grabas y me imagino que editas, pero la pauta y recaudación total del canal se lo llevan ellos,a ti te pagan un sueldo fijo mensual. te manejan el canal, rrss, marketing, te hacen contratos con empresas para publicidad etc. el tema es que cuando te digan no se, comete un "mojon y grábate" y el youtuber no quieras, te congelan el canal y erai, también si quieres hacer otro tipo de videos no te dejan. al final pierden el canal y tienen que empezar otro de cero, mientras que el canal "original" le buscan otro conductor. en japon eso es super comun varios youtubers por este tipo de contrato han perdido sus canales.

Estoy testeando vender packs ..... con el Chile comunista que se viene, de algo habrá que comer :sad:

No hay mujer fea, solo mujeres pobres o que no tienen idea/tiempo de maquillarse/ usar filtros

cata1.png

Incluso hay cosplayers hombres que han hecho dudar de su sexualidad a varios amigos :jajahisteria:

Anotado en el tema. Hasta ahora sería lo único bueno del nuevo Chile: unA antroniana en modo packs.

Muy machos no habrán sido los Esperpentos si dudaron de su sexualidad.

EDITO:

Me lei con calma y noté la A faltante.

También lo pensé y esta weá de los paquetes de fotos sería malo en realidad. Se debe combatir el comunismo, el progresismo y el soyerismo como sea (otros Cipadritos, no nuestro grupo de guatones sedentarios) porque este humilde Cuchitril es para reirse de lo humano y lo divino, wear baratas, no para el asunto de los packs. Ya es más que suficiente con esta mina que se va de puteada siempre por cualquier razón. No me explico por qué sigue el tema si han aparecido otras minurris más agraciadas a ojos de la elite.

Última edición:
Estoy testeando vender packs ..... con el Chile comunista que se viene, de algo habrá que comer :sad:

No hay mujer fea, solo mujeres pobres o que no tienen idea/tiempo de maquillarse/ usar filtros

cata1.png

Incluso hay cosplayers hombres que han hecho dudar de su sexualidad a varios amigos :jajahisteria:
No caché bien estas fotos. Incluso la de la derecha es tomada con una cámara de buena calidad (se nota por la iluminación, desenfoque, etc) y lo único que se puede notar son facciones no toscas y aun así sabiendo quien es la mina parece una weona cualquiera muy lejos de ser rica. En cambio en la izq usa ángulo nuko para ver ojos más grandes, un mentón más formado (vease la sombra). Esta weona la dejas con una camara mierdera, no la maquillas nada pasa como una chilena cualquiera.

El gusto de inflar weonas que su aporte es absolutamente cero, es decir... no le hace un favor a nadie subiendo sus fotos ni creo que alguna vez ha usado su "influencia" para tratar temas importantes en el país que pudiesen servir de algo a los manfinfleros más jóvenes que consumen su contenido.

Es puro marketing barato para betas. Este tipo de gente sin internet NO EXISTE.

.
No puedo esperar para ver estas fotos ,iré a pagar de una su onlyfans .

Por cierto la Pancha sky dice que es Asperger acaba de subir una historia dando el enlace al podcast dónde cuenta,así que habrá que invitarla al foro ,ya cumple con el principal requisito.
9905260b977a76e37ee4ab11c154eedc.jpg

.

Por cierto la Pancha sky dice que es Asperger acaba de subir una historia dando el enlace al podcast dónde cuenta,así que habrá que invitarla al foro ,ya cumple con el principal requisito.
Cuanto esta weona tenga 50 seguirá alimentando su ego en base a likes de weones de 14 años? :lol2:

.

¿¿Cuantos pagaran por verla tapada hasta el cuello y llena de filtros??

.

Que se avispe la weona aue onlyfans es pa mostrae fotos mas subidad de tono. :nonono:

Que se avispe la weona aue onlyfans es pa mostrae fotos mas subidad de tono. :nonono:
Yo creo que de a poco, la iCotorra no creo que sea muy weona si sabe jugar con la ilusión de los manfinfleros que le compran toda su parada ñoña.

De que sirve dejar en bandeja lo que realmente quieren sus fans si antes les puedes dar otra clase de contenido? es una visionaria.

Yo creo que de a poco, la iCotorra no creo que sea muy weona si sabe jugar con la ilusión de los manfinfleros que le compran toda su parada ñoña.

De que sirve dejar en bandeja lo que realmente quieren sus fans si antes les puedes dar otra clase de contenido? es una visionaria.
Es mas weona que los perros nuevos. Jamás la habia escuchado hablar y me bastó 1 minuto de la entrevista por CNN.
A esta mina le llegan las weas por linda no por viva.
Panchitasky al menos tiene algo de talento como comunicadora.

Las minas lindas juegan la vida en modo ultra fácil.

aplicando ajedrez cuantico?
despues va a vender agua de poto :lol2:

Es cosa de ver esa respuesta no mas :lol2:
PD: Despues de ver el directo en twitch y esta entrevista, puta la weona desagradable de escuchar :lol2: con razon le pedian que se callara.

La mina es más weona que una puerta :lol2:

Por Su forma de hablar un weon en los comentarios la bautizó como

La metralleta con hipo :lol3:

Hasta la valegut parece más verdadera que esta loca

No digas nada de mi icatita , eres gay :grito:

fotos malas. por ultimo que haga a la que se culea krilin.
y cosplay de animes de hace 30 años po wn, disfrazate de una wea actual, mikasa, BNHA, black clover o alguna wea en emisión, no un anime crapero de hace 30 años.
la mina no es fea, se maquilla y produce más que la cresta. no le hago el asco pero tampoco le celebro los peos.
y talento no tiene, es una try hard.

aplicando ajedrez cuantico?
despues va a vender agua de poto :lol2:
Creo que cualquier persona que vende su imagen de forma pública va a hacer hasta lo último para innovar o encontrar una fórmula que le permita vivir de ello. El tema es cuando llega a niveles idiotas. Por ej está esa suicidegirl, fays que tiene caleta de fans y si sube contenido explicito como mostraron en otro tema y no pasa nada, está bien.

El tema es terminar como cerdoc dando pena y haciendo un video de funa al año por no controlar su fama máxima y creerse la última chupá del mate cuando es un guatón culiao decadente que se tiñe para tapar las canas.

El tema es terminar como cerdoc dando pena y haciendo un video de funa al año por no controlar su fama máxima y creerse la última chupá del mate cuando es un guatón culiao decadente que se tiñe para tapar las canas.
:sisi3: toda la razón, es probable que no caiga en el erotismo incluso. tratara de alargar esa onda teen hasta que tenga patas de gallo y luego mendigar.
debería aprender de la fabibi, en esa podría ofrecer un set dúo :yes:

Creo que cualquier persona que vende su imagen de forma pública va a hacer hasta lo último para innovar o encontrar una fórmula que le permita vivir de ello. El tema es cuando llega a niveles idiotas. Por ej está esa suicidegirl, fays que tiene caleta de fans y si sube contenido explicito como mostraron en otro tema y no pasa nada, está bien.

esa es OTRA wea que pasa. que cualquier chana ahora que con 3 tatuajes de mierda y el pelo teñido se mete a SG, y se pone en el nick la wea para tener mas estatus "maracarandom_SG" y la cafila de aweonaos la endiosa y le compra los calzones usados en 300 lucas.
esas minas son las peores, las más atencionales y creen que la wea es arte, que sus fotos son super artishtikas y trasgresoras. comadre, tai mostrando la raja y las tetas en una foto y ganando plata por ello, te cosificaste sola y aparte te dai un estatus que no existe por vender la wea mediante terceros y que te paguen en dolares.

hay varias weonas SG que se juran la raja, y se las dan de divas e intentan ingresar a la tele, algunas lo logran, otras no, pero no perduran.
alguien se acuerda de la vale davila? (que mina más nefasta, la conozco en persona y es una weona qla que repitió como 4 veces octavo aparte de ser re hocicona y mal hablada) la otra wna de dapley (la ex fatty tabatha que ahora es flaca y reniega de su gordura inicial), esa que trabaja en el etc (mina rancia en carrete, se pone a dar jugo cura, es ultra maraca y flaite).

cerrando, el tema de la icotorra es como lo que le pasa a los locos que salen de disney, podí vender 1 o 2 albums vendiendo la pescá de pendejo y santito, pero pal tercero ya no podí andar vendiendo esa misma wea pq estas más viejo/a y pq ya la wea no causa gracia. como la brittney , el primer disco re cartucho y en los siguientes mostrando escote raja y cuanta wea. los modelos de mercado se agotan.

sobre el vardoc no cacho, solo se que era amigo del xoda y con eso ya es bastante repudiable.

Volver