• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Mi mina es profesora y trabaja con cabros Asperger y la Pancha tiene cero, pero CERO actitudes de alguien con algún espectro autista. Quizás la wna se trató o al ser diagnosticada tarde se tuvo que desenvolver normal. Por otra parte, el asperger ya no existe como tal.
Ahora cualquier wn se dice Asperger, cuando en realidad es algo super delicado.
¿Y como chucha fue la conversa? "mi amor, sabes que estoy en un tema del antro donde hay un video de una mina ....."

esta en directo.....

para el que quiera ver.. apreté el logo de twitch

hay dos veces en mi vida que me he sentido que estoy volviendome más tonto. una cuando veía un programa argentino llamado peligro sin codificar y salian los rebo 4. eran tan fomes y tontos que en algún momento te vuelves tonto y te empezas a reir. y ahora, viendo a esta lokita hablando mil weas por segundo contando algo sobre su sexualidad y una entrevista.

hay dos veces en mi vida que me he sentido que estoy volviendome más tonto. una cuando veía un programa argentino llamado peligro sin codificar y salian los rebo 4. eran tan fomes y tontos que en algún momento te vuelves tonto y te empezas a reir. y ahora, viendo a esta lokita hablando mil weas por segundo contando algo sobre su sexualidad y una entrevista.
pero, si te sabes todos los datos rosas de estos conchetumadres, en vola eres mas tonto de lo que crees :noweon:

Última edición:
si ya quedaste como aweonao... :noweon: :clapclap:
y me webeas a mi siendo que tu te estas pajeando viendo el twitch de la loquita :jfeliz: en la que habla de su vida.
conozco "historias" de las hoes que conozco y he catado.
a esta mina la cachaba en fotos y no sabía hasta ayer que hablaba como aweoná y siendo super sobreactuada, pero bue. te la cedo sopla-ano.

era más rica antes que se pusiera tetas

en ese entonces ya las tenía operadas
529314_479141882151498_1397437677_n.jpg

en ese entonces ya las tenía operadas
529314_479141882151498_1397437677_n.jpg

Ahí se ve mucho mejor que ahora con el exceso de filtros.

Volver