Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
De qué año es esto?? La Icata estaba exquisita sin operarse. Lástima que las minas se spicocean mucho con la su apariencia.
Esas tetitas chiquititas pero bien formadas, uff...
PD: A la Jennifer Boldt la seguía en IG, pero de un día al otro cerró todas sus redes sociales. Le pasó algo a la socita??
además todo el mundo sabe que las minas "gamers" o "cosplayers" se llevan mal entre ellas por que pelean por los likes, en cambio un guaton seboso le cae bien a todos (a menos que sea pasado a caca), si llevas a 2 guatones sebosos que comenten un partido de X juego los wns van a estar recontentos, en cambio, si llevas a 2 o más weonas lo único que buscaran será pantalla sin dejar figurar a las otras weonas.
Yo hasta el año pasado estaba seguro que ese loco era gay. El asunto es que hace tiempo lo escuchaba en un podcast llamado Bomba Suicida (hace como 10 años por lo menos), los otros que salían en el programa también eran de derecha (recuerdo que había uno que hasta se estaba postulando a concejal) y también estaba a veces el weon del Felipe Avello y me acuerdo que el weon del Krypto (en ese entonces ocupaba su nombre real, Rodrigo Pulgar) siempre webeaba con que era hetero pero heterocurioso o weas de ese estilo y además la forma de hablar que tiene igual es como media rara o en eso entonces me acuerdo que la encontraba medio afeminada. Igual era chistoso el weon, mas que ahora que se hizo más conocido, por ejemplo de repente se ponía a imitar a Jaime Guzmán y decía que le encantaban los niños (con doble sentido) tenia un humor súper negro. A propósito de lo de INCEL, la otra vez mostró a la pareja actual y era super rica, una rubia que no recuerdo el nombre pero es actriz.
El único talento de la ICata es ser fotogénica (se ve lejos más rica en fotos que en videos), el problema es que no lo asume y se jura que tiene contenido, que es mas que solo una cara bonita y se pone a hacer puras webadas en dónde no sirve y la terminan odiando por dar la cacha en todo. Hasta la prima que es harto menos agraciada pero más inteligente lo tuvo más claro, se enchuló completa y se dedica de lleno a la fotografía y al cosplay erótico sin dobles discursos y ahora anda maraqueando en EEUU, la ICata si se sacara mas partido (ir a ponerse fit al gym, pasar por el quirófano como la prima para sacar más culo y cintura del que el no tiene genéticamente, depilacion permanente en las patas) podría llegar a Dubai.
Yo hasta el año pasado estaba seguro que ese loco era gay. El asunto es que hace tiempo lo escuchaba en un podcast llamado Bomba Suicida (hace como 10 años por lo menos), los otros que salían en el programa también eran de derecha (recuerdo que había uno que hasta se estaba postulando a concejal) y también estaba a veces el weon del Felipe Avello y me acuerdo que el weon del Krypto (en ese entonces ocupaba su nombre real, Rodrigo Pulgar) siempre webeaba con que era hetero pero heterocurioso o weas de ese estilo y además la forma de hablar que tiene igual es como media rara o en eso entonces me acuerdo que la encontraba medio afeminada. Igual era chistoso el weon, mas que ahora que se hizo más conocido, por ejemplo de repente se ponía a imitar a Jaime Guzmán y decía que le encantaban los niños (con doble sentido) tenia un humor súper negro. A propósito de lo de INCEL, la otra vez mostró a la pareja actual y era super rica, una rubia que no recuerdo el nombre pero es actriz.
Post automatically merged:
El único talento de la ICata es ser fotogénica (se ve lejos más rica en fotos que en videos), el problema es que no lo asume y se jura que tiene contenido, que es mas que solo una cara bonita y se pone a hacer puras webadas en dónde no sirve y la terminan odiando por dar la cacha el todo. Hasta la prima que es harto menos agraciada pero más inteligente lo tuvo más claro, se enchuló completa y se dedica de lleno a la fotografía y al cosplay erótico sin dobles discursos y ahora anda maraqueando en EEUU, la ICata si se sacara mas partido (ir a sacar poto al gym, pasar por el quirófano como la prima para sacar más culo y cintura del que el no tiene genéticamente, depilacion láser en las patas) podría llegar a Dubai.
sobre el mapache sin cuello, creo que es un weón que quiere reconocimiento, intento en varios nichos y nunca logro nada, hasta que se convirtió en vocero del facherio y tuvo su minuto de gloria. es bastante común que los incels de los comics esten en contra de cualquier cambio o modificación en sus comics (unos dibujitos de mierda y se lo toman a pecho como si fuera una ofensa) si es psicologo o algo asi, el día del pico ha ejercido, no se pq me tinca que es como un profesor fracasado. el penoso ya debe estar cerca de los 40 o 50 años, es ceboso y usa sudaderas...todo mal. sobre la mina que se come, todos sabemos que billetera (o tarjeta de crédito) mata a galan.
y de la ipapa, firmo al pié. ipapita debería estar en dubai recibiendo cacoca en el pecho de un jeque no en un podcast pedorro del megaman soja.
la catita hace 4-5 años atras
yapo cata qla avispate po mierda! Podi sacar el tremendo cuerpo si empezaras a hacer ejercicios y dejaras de estar estar sentada como gamer otaku ceboso.
teni todo el tiempo pa hacer sentadillas y sacar un culazo de pura fibra,bien paradito y como lo teni rosadito te quedaria riquisimo (algo me dice que aun lo tienes apretadito)
Demas es estrategia de mercado, venderle la pomada a los otakus que ella es sencilla y le gustan los gamer feos, totalmente alcanzable para todos esos gordos granudos.
Demas es estrategia de mercado, venderle la pomada a los otakus que ella es sencilla y le gustan los gamer feos, totalmente alcanzable para todos esos gordos granudos.
en general esta mina, y algo que rescato de ella (aclaro, la mina la encuentro rica y me la cabeceo hasta el final, pero tiene ciertas weas que me molesta de su personalidad) es que nunca anda alumbrando carteras caras o mierdas de marca, siendo que podria facilmente. más allá de la silla gamer y el iphone, la loca no alumbra lujos , en vola es para no romper su personaje pero en ese sentido la encuentro "correcta".
yo creo que es su nexo al mundo de LoL, siendo que hoy por hoy son otros juegos los que la llevan, la mina se quedo estancada en eso.
en general esta mina, y algo que rescato de ella (aclaro, la mina la encuentro rica y me la cabeceo hasta el final, pero tiene ciertas weas que me molesta de su personalidad) es que nunca anda alumbrando carteras caras o mierdas de marca, siendo que podria facilmente. más allá de la silla gamer y el iphone, la loca no alumbra lujos , en vola es para no romper su personaje pero en ese sentido la encuentro "correcta".
yo creo que es su nexo al mundo de LoL, siendo que hoy por hoy son otros juegos los que la llevan, la mina se quedo estancada en eso.
Yo creo que si tiene esas cualidades, pero tambien tiene varios defectos que la estan estancando, como:
- Ser tan autorreferente y egocentrica
- Poca autocritica
- Nula tolerancia a la frustracion
- Falta de flexibilidad
- Mala diccion
- Pobre culturalmente en todo sentido
- No sabe definir su imagen, quiere ser de todo un poco y todo le sale mediocre. (sindrome del pato)
Puta la cara se le ve super diferente considerando que en la foto era pendeja aún? ? no era muy agraciada que digamos. En esa foto se parece mas a la hermana aunque la cata es mas blanca y la hermana morena.