• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Respecto de la redacción, ¿de qué se sorprenden? los periodistas redactan horrible, he visto faltas de ortografía y falta de conexión lógica en medios supuestamente "serios".

Los periodistas son unos incultos e ignorantes de mierda, pero se atreven a hablar sobre todo impunemente.

.
No se parece ni una wea en la cara
541b99d92e7af735b2878bff35e960ca.jpg
10ab0381c995a8a2b851c3aa70c9255f.jpg
esta es la icata que merecemos y necesitamos, no la periodista cringe

Yo dudo que esa wna coma tanta chatarra como dice.... pura apariencia., si es super flaca.
Cuando escuche su podcast de criticas qls ( :ohno: ) la loca decía que comía super mal y a pesar de su apariencia "delgada" por dentro si tenía los niveles de salud mal (no recuerdo si sería colesterol alto, alto nivel de azúcar en la tarde, etc). Eso es claro indicio de comer como el pico.

Es como los weones de gimnasio en época de "bulking" cuando comen cualquier wea si la idea es subir de peso para luego cortar y ganar musculatura pero el cuerpo sufre en el proceso (sobretodo el metabolismo).

Resumiendo a tu cita, pueeede ser pero si ya cachamos que la mina es super falsa en el sentido de arreglarse que no nos dice que sea floja y haga ejercicio cada 2 semanas para dar esa impresión de estar flaca o si se deshidrata antes de sacarse las fotos o no comer nada... o tener bulimia? son cosas que no se ven a simple vista pero puede pasar, más si vive de su imagen.

Yo dudo que esa wna coma tanta chatarra como dice.... pura apariencia., si es super flaca.

La prima de mi polola (pendeja culiá rica) come pura mierda chatarra y es ultra flaca y potona, tipo Remy Lacroix. No sé cómo lo hace para ser tan flaca comiendo tanta basura, si es más floja que la csm y no hace nada de ejercicio.

Por cierto, iguata será tonta como una puerta, no sabrá redactar, usará kilos de estuco y filtros, pero igual voy sin dudarlo.

Última edición:
UUHH ME DIO PENA ESTA ENTREVISTA.

En esta transmisión entrevista a su pololo acce, da mucha lata ver el video ya que el aburrido pololo de la cata le responde mayormente con un "no sé" "no tengo idea" entre otras respuestas cortas, en resumen ella tiene que rellenar ante los silencios de él.
Al parecer ella lo iba a invitar a una partida de lol pero el no prende y le dice que no, es mas, le dice que ella no esta al nivel de él y que sus amigos tampoco, que seria una lata jugar con los amigos de la icata.

Con un pololo así para que quieres enemigos, se nota que el tipo no esta ni ahí con lo que es importante para ella, solo se interesa en él.
pobre Catita

Pongan ojo a los comentarios, todos lateados con la voz pajera del wn.

Al parecer ella lo iba a invitar a una partida de lol pero el no prende y le dice que no, es mas, le dice que ella no esta al nivel de él y que sus amigos tampoco, que seria una lata jugar con los amigos de la icata.

En qué minuto dice eso?

La prima de mi polola (pendeja culiá rica) come pura mierda chatarra y es ultra flaca y potona, tipo Remy Lacroix. No sé cómo lo hace para ser tan flaca comiendo tanta basura, si es más floja que la csm y no hace nada de ejercicio.

Por cierto, iguata será tonta como una puerta, no sabrá redactar, usará kilos de estuco y filtros, pero igual voy sin dudarlo.
Eso debe ser porque es joven, sub 25.
Las chanas en general no se cuidan nada y todavía puedes encontrar cabras que se ven flacas comiendo puros completos con mayonesa jano y salchichas San Jorge de pavo.

Si una mujer llega a los 30 decente, recién ahí la aplaudo. A los 20 cualquiera es flaco aunque sea un balde de chatarra, no hay mérito

En qué minuto dice eso?

En el 01:09:46 le dice lo de la partida de lol y él le rechaza.

01:14:01 le dice que no la invitaría a jugar con sus amigos y bla bla

01:19:53 cata le dice ¿que podemos jugar que te divertiría? y el le dice nada

entre otras tonteras, la verdad el wn casi no contesta.

Volver