• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

IMG-20210503-221536.jpg
 
Como le dijo Barbara Walters a las Kardashians: "Ustedes realmente no actuan, no cantan, no bailan, no tienen, disculpenme.... ¡Ningún talento!"
Aunque ahora Kendall es modelo (de verdad, de pasarela), Kylie es CEO de su compañía y Kim se puso a estudiar derecho.
¿Qué hace bien la icata? Creo que baila.
 
Como le dijo Barbara Walters a las Kardashians: "Ustedes realmente no actuan, no cantan, no bailan, no tienen, disculpenme.... ¡Ningún talento!"
Aunque ahora Kendall es modelo (de verdad, de pasarela), Kylie es CEO de su compañía y Kim se puso a estudiar derecho.
¿Qué hace bien la icata? Creo que baila.

Ni eso hace :xd: Me imagino que asumió su realidad y por eso puso que es inútil... Al fin dice algo que es cierto :xd:
 
Como le dijo Barbara Walters a las Kardashians: "Ustedes realmente no actuan, no cantan, no bailan, no tienen, disculpenme.... ¡Ningún talento!"
Aunque ahora Kendall es modelo (de verdad, de pasarela), Kylie es CEO de su compañía y Kim se puso a estudiar derecho.
¿Qué hace bien la icata? Creo que baila.
Vende bien su imagen
Cuanto mide y pesa la ifalsa?
+1,70 y yo al ojo le echo sus 60 kilos o un poquito más
 
Vende bien su imagen

+1,70 y yo al ojo le echo sus 60 kilos o un poquito más
Por las fotos falsas que pone debería pesar menos, la proporción sería 55 si fuese eso.

Dudo que mida 170 la verdad, los tacos la deben hacer alta pero no debe ser más de 165 al ojo (que no tiene nada de malo si la acomplejada lee este tema).
 
Volver
Arriba