• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Tampoco inventen tanto , se va a estudiar japones y tiene plata es embajadora de addidas y huawai , lo raro es q escogió japon para crecer era mas seguro ir a europa o USA .
Demás conocio un chino con lucas que le pague todo y el weon obsesionado con los cosplays

icata se nos va entonces, por cuanto tiempo?

me hizo recordar cuando le dieron la tremenda parafernalia y despedida al chico Fernando Godoy, cuando dijo que se iba a USA a trabajar con Antonio Banderas ... la cosa es que antes del mes de haber partido, regresó calladito y sin contar el por qué no se quedó trabajando allá :sisi:

Sin filtro

Screenshot-20220413-012847-886.png
Screenshot-20220413-221535-2.png

Esta cabra ha cambiado como 3 veces de planes en lo que llevamos de este año.

La mina es super infantil, la otra vez dijo que no necesitaba amor en su vida ya que consideraba que era una perdida de tiempo tener pareja
Solo una pendeja picada pq la dejaron podria decir algo asi.

Todo el resto de las personas puede desarrollarse laboralmente y tener pareja...menos ella pq esta tan ocupada en su pieza jugando juegos que nadie ve, es bkn su pega jajaa super ocupada.

Es mi idea o esta mas gorda?

La maraca es atractiva , estamos todos de acuerdo . Si te la ponen en la cama en pelota nadie le haría asco , a excepción de bubalon. Pero la wea que la caga es que es tan hueca y aweona. Me tinca que no debe tener ni tema de conversación aparte del yoyoyo . Además esa wea de infantilizarse tanto , al menos a mi me mata todas las pasiones . Quiero estar con una mujer , no con una treinteañera que se quedó pegada en los 15 .
Dicho esto , si , se lo meto hasta por las orejas .

Volver