• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Nada que ver. Como diría De la Carrera: he dicho la verdad y es objetiva. Mucho progresismo por aqui a veces. A mi la weona no me ha hecho nada, me cargó que saliese a "marchar por el estallido social en España" y la encuentro más weona que una puerta. Pero no es mi opinión la que crea su realidad. Yo no la hice así.

Estuvo como Kramer, para el inicio del estallido fue bien octubrista y se notaba que su salud mental estaba horrible. Pero ahora amarilló y si bien se define como "liberal", tiende a evitar hablar de temas políticos.

Así como hay mucho progresismo, también hay conservadurismo por parte de productores y managers. Hace poco, a la manager de iCata la atacaron en los comentarios de un programa de Tomás Leiva por el simple hecho que no se consideraba feminista, pese a criticar el machismo.

Min 5 está claro que el comunica se lo mando a guardar ,miren como lo mira buscando atención.
Ahí se puede ver la cara sin filtros ,se ve bonita la qlia,un poco más ancha nomás

jajajajaja venia a comentar exactamente lo mismo, se nota mucho que la weona no sabia como llamar la atencion del weon y lo mas probable es que se lo haya mandado a guardar, aunque el luisito tiene una polola mucho mas rica que la icata , aunque es veneca.

Estuvo como Kramer, para el inicio del estallido fue bien octubrista y se notaba que su salud mental estaba horrible. Pero ahora amarilló y si bien se define como "liberal", tiende a evitar hablar de temas políticos.

Así como hay mucho progresismo, también hay conservadurismo por parte de productores y managers. Hace poco, a la manager de iCata la atacaron en los comentarios de un programa de Tomás Leiva por el simple hecho que no se consideraba feminista, pese a criticar el machismo.

off topic pero hay que ser estúpido para ser progrezurdo y dedicarte a la industria del entretenimiento

progre libertario como caprimint te creo, pero zurdo no tiene sentido, al final te terminas perjudicando ti mismo (como ejemplo, recuerden todos los eventos, teatros y cines que cerraron durante el estallido social).

pienso que muchos de estos influencers se sumaron por moda, después espabilaron.

Última edición por un moderador:
off topic pero hay que ser estúpido para ser progrezurdo y dedicarte a la industria del entretenimiento

progre libertario como caprimint te creo, pero zurdo no tiene sentido, al final te terminas perjudicando ti mismo (como ejemplo, recuerden todos los eventos, teatros y cines que cerraron durante el estallido social).

pienso que muchos de estos influencers se sumaron por moda, después espabilaron.

Lo peor es que varios influencers encontraron que el acuerdo por la nueva constitución era "una cocina".

Las marcas igual dan pega a mucha gente progrezurda como Lorena Miki, Tabatha Pacer o Pancho Germain, pues son los publicistas quienes meten a esa gente.

Caprimint ni siquiera es progre libertaria, es facha libertaria que simpatiza con Tere Marinovic, Javier Milei y Franco Parisi.

En el mundo del entretenimiento hay gente bien conservadora o de derecha, pero que igual terminan siendo buena onda con las minorías sexuales y estos últimos terminan siendo rostros de marcas. Por algo se habla del "Capitalismo Rosa".

Volver