Ebun Agren
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pineda se cagó a la Faloon con la veneca? Tengo entendido que siguen casadosSe la comía. Después estuvo con Jean Paul Pineda y ahora está con el musico urbano Drefquila.

Ese wn es como el hermano del Anfibio??Y pensar que se la come el chancho del Vito Martínez. Yo no lo creía y al final la wea era verdad.

Lo perdono la culia.Pineda se cagó a la Faloon con la veneca? Tengo entendido que siguen casados![]()
Más respeto con Yokoshima, zangano reculiao.Cada Mikami tiene un Yokoshima. Fabibi y Carlyn también hicieron algo parecido.

Ahora va a pedir plata por KO-FI para su próximo viaje

Ahora va a pedir plata por KO-FI para su próximo viaje
El pslp más grande de iGuata. Siempre le regala cosas
![]()
Waifu 3D![]()

Si ella esta jugando su juego , pero tambien manipula un poco haciendo creer q son amigos o tienen una ralacion. Haciendo tik toks y reel q le gustan gamer y otakus como que esta llamando a su ganado.En pedir no hay engaño, si yo fuera mina y hubieran cientos de weones que me hicieran transferencias a cambio de solamente poder saludarme o agregarlo a mi ig lo haría sin asco. Simps qls son la peor degradación del ser humano, han existido siempre en todo caso sólo que tenían otro nombre no más
Jajaja 20 dólares por unas fotos en traje de baño

"Tengo que aprovechar antes de que me ponga más vieja"Jajaja 20 dólares por unas fotos en traje de baño
![]()
![]()

Jajaja 20 dólares por unas fotos en traje de baño
![]()
![]()
.
¨ Recuerden que NO hay contenido eróticoJajaja 20 dólares por unas fotos en traje de baño
![]()
![]()

Pero si tu eres la CataaaLa Icata no se creía tan exitosa, trabajadora, etc pero anda pidiendo plata en internet sin ninguna vergüenza?
Me da demasiado "cringe" este tipo de personajes, y para qué decir los tontitos que les dan plata
Cómo tan poco amor propio digo yo?

COMPRA VOH PO SIMP RECULIAO

Respaldo https://web.archive.org/web/20221014042356/https://ko-fi.com/post/el-japones-es-dificil-c-J3J6FOFU6el japones es dificil c:
Partamos diciendo que mi teclado no tiene los tildes, asi que perdon por eso hehe.
Estoy empezando mi cuarto mes como estudiante de japones en los japones. Dejenme decirles que esta hardcore. Mas de lo que pensaba!
Yo estudie 5 anios (tampoco tengo la enie xd) en una universidad publica en Chile, y si bien tuve ramos dificiles, creo que solo un par de veces estudio TANTO como tengo que estudiar japones... literal que me cuesta mucho.
Lo que me da risa es que en verdad es re facil, creo que el japones no es tan complicado, pero el aprendizaje es tan rapido que pone a prueba una caracteristica que no tengo: LA MEMORIA. Jamas memorice nada, literal! En la uni siempre aprendi entendiendo y conectando conceptos, jamas memorizando. Despues en los ultimos anios cada ve que grabo algo les digo tipo: si tengo que hablar mas de dos frases, tenganme pronter (la pantallita que sale asi tipo en las noticias) o una cartulina.. algo LO QUE SEAAA, porque el hecho de puro pensar en memorizar algo me da una ansiedad horrible.. ni idea por que, prob porque se que es una debilidad.
Bueno, el japones, sobre todo los primeros meses es pura memoria. Obvio que entendia como funciona la gramatica, la verdad es simple, pero tener que recordar TODO un vocabulario desde cero es terrible para alguien como yo.. los verbos, los adjetivos, los conectores.. -le explota la cabeza-
Igual aprobe bien el primer curso, fue super corta cabeza, eramos 18 y pasamos como 9.. la mayoria chinos (que claramente se les hace mas facil porque el japones viene de su idioma) y los otros fueron un sueco, una alemana, una mexicana y un espaniol!
Ahora me da risa que pase solamente por mis capacidades de comunicacion hablada. Habia que sacar mas del 70% en gramatica para aprobar, pero igual median el conocimiento en:
1) Kanji y katakana
2) Listening skills
3) Comprension lectora
4) Speaking
Y adivinen quien saco un casi perfecto en hablar! asi es, su cotorra favorita haha
Bueno, escribi demasiado y al final no explique nada, asi soy, desparramada, les cuento mas en la proxima, para quien sea que lea esto, gracias por ser parte de mi vida, cuando estas lejos se aprecia mas c: