Stone Rock
Plasta Culiad@
Ya no usa los calzones grises q salian en todos sus tiktoks ,esos es del ko-fi?
Sí usa, pero ha variado el color
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya no usa los calzones grises q salian en todos sus tiktoks ,esos es del ko-fi?

cuanto le dura la visa?
no creo que sea facil quedarse alla a la mala

, sino que las visitas tienen prohibido hablar si no es con traductor, si no hay traductor se las tienen que arreglar en japonés.
Sí usa, pero ha variado el color

Según lo que dijo en un directo, la visa son 2 años. Pero al tratarse de una Visa de Estudiante... ¿se supone que en 6 meses hay una revisión? De ahí que intentó buscar pega como modelo para extender ese tiempo.cuanto le dura la visa?
no creo que sea facil quedarse alla a la mala

Simps culiaos cuando abrirán los ojos y entenderán que las minas a la última persona en el mundo que considerarían como potencial pareja sería a un arrastrado

Es q ella le da follow y atención a los q mas de dan sub y donaciones q seria lo normal pero lo raro es q los trata con un coqueteo y como q los conociera toda la vida y estos webones se la creen , y ella vive con su mejor "amigo" que yo ya he dicho antes q deben tener algo mas .Si es arrastrado y con plata le sirven ??
El loco que le regaló el traje de Asuka es el que dicen que irá a Japón? Lo anunció en su insta, y si es que tienen lukas creo que tendrá que pagar eso y una córnea para que la Cata se lo coma ?.
Yo digo a la mina no le dará miedo ese nivel de simpeo que raya a lo psycho.
![]()
![]()
Pd. Mencionó que se siente taaan segura caminando de noche en Japón, pero votó por Boric. No entiendo ese nivel de aweonamiento, no hay que ser Einstein en ese caso. Inconsecuencia nivel progre que dice no me cosifiquen y se abre un only.

@EvQueen lo ha dicho por años pero no entienden!!! Yo tampoco bbSimps culiaos cuando abrirán los ojos y entenderán que las minas a la última persona en el mundo que considerarían como potencial pareja sería a un arrastrado

Onlyfans pa mostrar esa cagá?

CREEME QUE HAY SUS TETONES .... BRIGIDOS ¡¡¡Onlyfans pa mostrar esa cagá?![]()

Debe ser la mejor foto que se ha tomado

Estas más equivocado que la chucha, las orientales hoy la llevan en autocuidado. Se preocupan de chicas de hecho. Por eso ahora son cánones en todo el mundo. Yo creo que las mujeres que mejor quedan después de los embarazos son las orientales chinensis.entiendo que en Japon es importante casarse antes de los 30 y que el rol de las mujeres es convertirse en una berta y administrar la casa
que irá a hacer la cata?
![]()

anda a saber cuando fue la ultima vez que se bano la cochina culiaCualquier piñen loco, el agua entera negra