• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Lo dije muchas paginas atras,
La weona volvia a final de año con un fracaso rotundo.
para triunfar en el primer mundo hay que pegarle a la huea y ser habiloso, las ganas de trabajar y el empeño valen 3 hectareas de pichula.

Los weones que van a la vida y van a hacer pegas culias bajas en la escala trofica no cuentan, no salen de pobres, seran pobres en el primer mundo pero siguen siendo pobres al final del dia.

Lo dije muchas paginas atras,
La weona volvia a final de año con un fracaso rotundo.
para triunfar en el primer mundo hay que pegarle a la huea y ser habiloso, las ganas de trabajar y el empeño valen 3 hectareas de pichula.

Los weones que van a la vida y van a hacer pegas culias bajas en la escala trofica no cuentan, no salen de pobres, seran pobres en el primer mundo pero siguen siendo pobres al final del dia.
No creo q para ella lo vea como fracaso, se gasto la plata q hizo con ONLYSIMPS conocio lugares de japon y ahora esta pidiendo mas , para mi fue un capricho q le dio de ir a japon igual el capricho de tener una coneja solo le duro como tres meses y despues la regalo , ya se aburrio y no le importa el estudio. Cada vez q necesite plata se abre cual quier webada y le donan como ella mismo dijo tiene q aprovechar antes q sea mas vieja

No creo q para ella lo vea como fracaso, se gasto la plata q hizo con ONLYSIMPS conocio lugares de japon y ahora esta pidiendo mas , para mi fue un capricho q le dio de ir a japon igual el capricho de tener una coneja solo le duro como tres meses y despues la regalo , ya se aburrio y no le importa el estudio. Cada vez q necesite plata se abre cual quier webada y le donan como ella mismo dijo tiene q aprovechar antes q sea mas vieja

La regaló??!! Pobre coneja :c

Ahora estaba compartiendo fotos de Victoria de Angelis diciendo que estaba enamorada :rolleyes: Ahora es bi? Ahora es fan de Måneskin?
Es como la típica pendeja poser pero ya va a cumplir 30 años xd

La regaló??!! Pobre coneja :c

Ahora estaba compartiendo fotos de Victoria de Angelis diciendo que estaba enamorada :rolleyes: Ahora es bi? Ahora es fan de Måneskin?
Es como la típica pendeja poser pero ya va a cumplir 30 años xd
No seas modesta Catalina todos sabemos que te estás autodescribiendo porque eres la ICATAAA

Fracaso en su verdadero objetivo que era ser influencer extranjera viviendo allá(tipo veneco en chile mostrando los supermercados,etc) al final usa el comodin de "año sabatico" o"fui para estudiar" para que no le digan que fue fracaso, hay que decir las weas como son :hands:
economicamente los simps le amortiguan supongo que la mitad de los 15-20mil usd que se va a gastar hasta enero( mes que se regresa)
pero no acaba ahi, porque despues se va a mejico donde ahi demas recupera todo lo gastado de este año.

Que difícil ser mujer en este mundo patriarcal y misógino :nonono:

Imagina que el sexo opuesto te saque a recorrer el mundo y cumplir tus caprichos

Esta weona en Japón mantenida por el patriarcado opresor únicamente a costas de la codificación de su imagen. Valentina Guitierrez por otro lado en alguna playa en México o el Caribe, mantenida por un wea que además se queda viendo como la otra salta de pichula en pichula. La Naya Fácil, rancia, fea y desagradable logró conseguir a un weon que se la lleva igual.
En tik tok otra maraca chilena anda en Dubai o algún país árabe, y pese a ser abogada o al menos estudiada en algo, ahí está viviendo a toda raja mantenida por el árabe con plata de turno.

Que difícil es ser mujer

Tenían razón cabras! Amik yo les creo :daleoh:

Fracaso en su verdadero objetivo que era ser influencer extranjera viviendo allá(tipo veneco en chile mostrando los supermercados,etc) al final usa el comodin de "año sabatico" o"fui para estudiar" para que no le digan que fue fracaso, hay que decir las weas como son :hands:
economicamente los simps le amortiguan supongo que la mitad de los 15-20mil usd que se va a gastar hasta enero( mes que se regresa)
pero no acaba ahi, porque despues se va a mejico donde ahi demas recupera todo lo gastado de este año.
Bueno si fracaso perdió muchos follows en insta pero igual se dio sus lujos , yo solo digo q esta pasando por la crisis de hacer todos lo q pueda por que despues no sabe y se ve forzada .

Bueno si fracaso perdió muchos follows en insta pero igual se dio sus lujos , yo solo digo q esta pasando por la crisis de hacer todos lo q pueda por que despues no sabe y se ve forzada .

si fracasó. La mina había dicho varias veces que a las de ojos grandes les iría bien en Japón y allá se dio cuenta de que ni la mearon y encima la miraban feo.
Tuvo que matarse estudiando, cosa que le carga, donde sufrió y se quejó harto por Instagram de que era difícil.
En la escuela solo la pescó un tailandés simp, ella quería hacerla con un italiano, pero el weon no la pescó y pescó a otra mina chilena que era más morena, porque al ser blanco le atraía más eso que una más blanca como la Cata.
Allá tuvo que buscar trabajo, porque plata es plata (según sus palabras) y solo consiguió hacerle una clase de una hora a un japonés casado y tímido que le dijo que no ve animé a diferencia de ella porque para el era una pérdida de tiempo. De ahí quedó sorprendida de lo serios que son los japonés y terminó más que decepcionada.
Ella venía con la idea de trabajar como modelo, pero reitero que no la mearon y no se le presentó ninguna oportunidad buena como para quedarse.
Ahora dijo que después viajaría a EEUU o otro país que no me acuerdo, donde probará suerte, pero ya lo dudo también que le vaya muy bien considerando la competencia de maracas allá.
En todo caso está bien que viva en otros países porque chile está bien cagado (la mina dijo que tiene miedo de que la asalten), pero no está generando, solo está gastando de su dinero, lo que tampoco es malo ya que en algo hay que gastar el dinero.

Que difícil ser mujer en este mundo patriarcal y misógino :nonono:

Imagina que el sexo opuesto te saque a recorrer el mundo y cumplir tus caprichos

Esta weona en Japón mantenida por el patriarcado opresor únicamente a costas de la codificación de su imagen. Valentina Guitierrez por otro lado en alguna playa en México o el Caribe, mantenida por un wea que además se queda viendo como la otra salta de pichula en pichula. La Naya Fácil, rancia, fea y desagradable logró conseguir a un weon que se la lleva igual.
En tik tok otra maraca chilena anda en Dubai o algún país árabe, y pese a ser abogada o al menos estudiada en algo, ahí está viviendo a toda raja mantenida por el árabe con plata de turno.

Que difícil es ser mujer

Tenían razón cabras! Amik yo les creo :daleoh:
Sin contar además el caso de cierta futbolista rubia que tenía objetivos claros en la vida, jugar en Colo-Colo y ser seleccionada nacional, sólo para andar de viaje en viaje, andar con el jeque de turno y terminar descuidando su carrera futbolística al punto que juega en un equipo chico en Lituania :ohno:

Sí, es muy difícil ser mujer en este mundo :sisi3:

:orejon: eso lo contó en twitch? Solo sabía que conoció a una chilena en la escuela.
Si, la chilena se quedó con el Italiano y a la cata con cuea la pescaron los Thai solo para ayudarla en la clase cuando la cata no cachaba . La cata había como felicitado a la otra chilena onda “la hiciste” por lo del italiano y según icata , el italiano se fijó en la chilena y no en ella porque la chilena era morena
En el twitch también le hablaba a un tal Basti que es el weon con que está viviendo, que supuestamente también está estudiando

Si, la chilena se quedó con el Italiano y a la cata con cuea la pescaron los Thai solo para ayudarla en la clase cuando la cata no cachaba . La cata había como felicitado a la otra chilena onda “la hiciste” por lo del italiano y según icata , el italiano se fijó en la chilena y no en ella porque la chilena era morena
En el twitch también le hablaba a un tal Basti que es el weon con que está viviendo, que supuestamente también está estudiando

Esta foto estaba en reddit supuestamente es donde estudia , pero supuestamente se cambio de clases

cabros, recién me uno a este tema. ¿Algún resumen pa los cipas nuevos? u.u
La maraca era rica en sus inicios, estudio 5 años periodismo en una u mulita, No sirvió como periodista y solo la contraban por su imágen. Su maximo logró fue haber ido a trabajar al Barcelona en España, pero la echaron como en un mes. Luego volvió a chile, terminó con el pololo cafiche y ahora dice que no se va a casar y habla mal de los pololeos.
Decidió irse a Japón a probar suerte a ver si la mantenía un japonés , no le resultó y los japoneses la miraron feo por vestirse como mono de animé.
Cumplió 28 años y dijo que iba a aprovechar antes de ponerse vieja y vendió fotos con ropa en la tina a 20 Lucas que subí más arriba. Le fue bien por tener varios simps al ser conocida.
Ahora volverá a Chile Al fracasar en Japón y quiere probar suerte en otro país

Esta foto estaba en reddit supuestamente es donde estudia , pero supuestamente se cambio de clases
O sea que ese weon con el que sale al lado (que tiene pinta de chileno) es el que se la folla o es el amigo simp con el que vive. El weon efectivamente debe ser más chico que ella, por eso tiene la mano enana como habían subido

O sea que ese weon con el que sale al lado (que tiene pinta de chileno) es el que se la folla o es el amigo simp con el que vive. El weon efectivamente debe ser más chico que ella, por eso tiene la mano enana como habían subido
Ese tipo no era el mismo que salía usando su celular durante una transmisión de la iGasco?

Volver