• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

W9ylXOC.png
 
Y al final porque volvió al gym esta estupida reculia? Jeques rulz?
Por que para la última cachita que nos pegamos le pegué un palmetazo en sus blancos, suaves y fragantes cachetitos mientras le daba en cuatro y le quedo tiritabdo como jalea hasta la cara por dos semanas, así que le dije que le hacía falta ponerse mas durita.
 
Acá pecaré de inocente quizás, pero dudo que ella se de cuenta de que sus amigos le tienen ganas, Es una mina que vive en otro mundo y por eso me llama la atención su existencia; una mujer de 28 años que se quita edad, que se siente mentalmente de 15, que se viste como si tuviera 15, que le da miedo salir a la calle sola después de las 7pm, que no sabe cocinar (cosas que ella ha dicho en su canal), no sé, lo encuentro medio freak... Una cosa es no tomar ni fumar ni querer hablar de sexo de manera publica, porque al fin y al cabo no son cosas que se enlacen necesariamente con la adultez, pero esta mina más allá de querer dar la imagen de niña de 15 años en sus redes, tiene efectivamente, conductas de niña de 15 años, es infantil, ingenua, impulsiva, chillona y depende de terceros constantemente, ya sea su familia o amigos, no sé, en verdad lo encuentro extraño.

Siguiendo con esa idea, ella en verdad debe creer que sus simps son sus amigos. Y viéndole los amigos y ex parejas debe ser insegura a cagar, no se codea con ningún hombre guapo, porque una mujer debe ser segura de una para tener hueones lindos/ricos en su vida. y ella tiene un circulo e historial de puros otakos average joe.
Quizás alguno de acá tenga posibilidades
 
Volver
Arriba