• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "


A las 4:45 xD el pez dice "y esta niña se cree una weá wn... está bien, pero" jajajajaj
Y después: era bonita y sería...
Post automatically merged:

Que icata se deje de posar y quebrarse la espalda y que mejor contrate a los antronianos "expertos" en IA.

icatasd.png
icatasd2.png


Lo malo es que haciendo el modelo se me mezclaron como 3 icatas, porque no cacho a esta mina y se nota que se ha hecho varias cirugías :lol2:
icatasch.png

Si al final usan tantos filtros que los simps ni lo notarán.
Pero le ponen cara como de down
 
tiene que calentarles la sopa a los pendejos para que le sigan pagando suscripciones

no sea mal hablado sisterito, esta señorita viaja con sus AHORROS :lol2:

Y le creo, porque podría destinar parte de su AHORROS a comprar prendas de buena calidad, porque se viste como el orto, pero mal pos wn, yo siendo profe tengo mucha más pinta que esta mina, y tengo un sueldo miserable comparado con lo que ella gana calentando la sopa haciendo publicidad.

Quizás es el fetiche de sus mecenas que se vista con estropajos, como una desvalida mujer que necesita de ellos??? no sé.

En la historia está.
 
no sea mal hablado sisterito, esta señorita viaja con sus AHORROS :lol2:

Y le creo, porque podría destinar parte de su AHORROS a comprar prendas de buena calidad, porque se viste como el orto, pero mal pos wn, yo siendo profe tengo mucha más pinta que esta mina, y tengo un sueldo miserable comparado con lo que ella gana calentando la sopa haciendo publicidad.

Quizás es el fetiche de sus mecenas que se vista con estropajos, como una desvalida mujer que necesita de ellos??? no sé.

En la historia está.
Se viste de sponsors de hecho. Al menos no gasta plata en la ropa fea 😜 Leí por ahí que está mina ya no se habla con la feabibi por culpa de un pichula corta. Debe haber tenido plata. Demás que se lo ganó la Cata. O la Cata se lo levantó a la prima
 
yo siendo profe tengo mucha más pinta que esta mina, y tengo un sueldo miserable comparado con lo que ella gana calentando la sopa haciendo publicidad.

Aer...tírate un pack en lencería o bikini pa los cimpadritos del forazo (si querís te tapas la caripela con un antifaz).

No podemos tirar aseveraciones sin las pruebas respectivas. De otra forma, es fake news. :sisi3:
 
Se viste de sponsors de hecho. Al menos no gasta plata en la ropa fea 😜 Leí por ahí que está mina ya no se habla con la feabibi por culpa de un pichula corta. Debe haber tenido plata. Demás que se lo ganó la Cata. O la Cata se lo levantó a la prima


Cuenta más ese cahuín!! Feabibi ql jajajaja habrá sido al papá de la larva? O nunca existió esa guagua? Esa mina es una wea muy rara, salió con guata de embarazada una vez (haciéndola piola) y después nada! Como si nunca hubiese existido una guagua, en algo turbio andaba.
 
miranda-devil.gif


Esta un poco más flaca pero se sigue vistiendo como el pico.

Además de dar cringe en tiktok no se que hace esta mujer. Osea está bien andar en Disney con las orejas de Minnie, es el único lugar donde podrías andar así sin que te vean como enferma mental, pero está señora ya abusa del concepto "kawaii" y simplemente cae en la ridiculez
 
Volver
Arriba